RAFA NADAL Y OTROS CAMPEONES EN CALZONCILLOS

En las pasarelas de París, donde la moda es la protagonista absoluta, Armani ha dejado a todos con la boca abierta….

Vestidos futuristas, de telas brillantes, mas bien fosforescentes, de colores fulminantes y solo aptos para algunas elegidas super flacas….

Y es que para este diseñador emblematico, no existen imposibles.

Tan pronto pone a todos los campeones en calzoncillos (y ellos se dejan por mas que se llamen Rafa Nadal, o Bekham -a quien acaba de sustituir por Ronaldo-) como a las mujeres embutidas en celofanes y plásticos, con siluetas “pitillo” aunque este prohibido fumar.

¡Son ideas firmadas por Armani y eso basta!…

Bueno, pues también basta con un combinado de Fraxel Dual y Thermage Cpt para obtener un rejuvenecimiento integral…

La sinergia de ambos tratamientos permite atender a todos los signos de la edad y conseguir una piel sin arrugas, sin manchas y sin flacidez

Son dos equipos médico estéticos aprobados por la FDA para corregir arrugas y cicatrices, eliminar manchas, cerrar poros, mejorar la textura de la piel y elevar y tensar los tejidos para eliminar la flacidez.

¡Flipante de verdad!…

Nuestros pacientes desean tratamientos eficaces, seguros y que permitan una rápida incorporación a las actividades diarias. Y sobre todo que produzcan resultados naturales”, asegura el doctor Ricardo Ruiz, director de la Clínica Dermatológica Internacional en Madrid y uno de los mayores especialistas en Fraxel y Thermage en España.

Además consigue eliminar manchas de melasma, lentigos y queratosis actínicas.

Y de modo menos doloroso que con otros láseres fraccionales y con menos enrojecimiento en las zonas tratadas.

Puede llevarse a cabo en una única sesión trabajando con una intensidad alta. Pero necesitará entre cuatro y cinco días de recuperación en los que la piel se enrojecerá hasta formar una ligera costra.

Y si no queremos retirarnos de la vida social, podemos recibir dos o tres sesiones más suaves. Precio: Desde 1.000€ por sesión

Clínicas que cuentan con ambos equipos:

Dr. Ricardo Ruiz, Clínica Dermatológica Internacional. Tel. 914 449 797

Dr. Pedro Jaén, Grupo de Dermatología Tel. 914 317 861

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *