REALMENTE GUAPAS

En la realeza también se impone la de la cuota femenina….

Y es Inglaterra quien asombra al mundo con el tema (no entiendo porque, ya que ellos son muy de “reinas””…

Resulta que el príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton son quienes le darán el aire de modernidad a las  leyes de la realeza británica.

Y es que van a lograr que si su primer hijo es una mujer, pues que llegue a ser reina…

Estupendo…. Como me reconforta…. Ya ni crisis ni nada…. Ni paro, ni cositas de esas…

¡La hija hipotética de estos chicos tan “reales” también puede emular a las “Isabeles” de su país!…. ¡qué suerte tienen los ingleses!…

También nosotros la tenemos…

Y no por noticias como esta, sino por otras como por ejemplo que Clínica Planas propone un novedoso tratamiento para reponer volúmenes, elevar los tejidos, eliminar arrugas y mejorar la calidad de la piel del rostro, con ácido hialurónico e hidroxiapatita.

Se requiere una evaluación del tercio superior, medio e inferior de la cara para realizar un diagnóstico y diseñar el tratamiento personalizado, que tiene una duración de tan sólo 45 minutos.

Se denomina Lifting Liquido y es una Mesoplastia global que trata los tres tercios faciales remodelándolos volumétricamente, para después tratar arrugas y surcos, rehidratar y mejorar la calidad de la piel.

Las sustancias utilizadas se infiltran a través de cánulas en diferentes planos de profundidad y con vectores ascendentes.

Para evaluar el estado cutáneo se utiliza el Sistema IOMA, que sirve por ejemplo, para cuantificar la profundidad de las arrugas.

Se analiza el tercio superior (de los ojos hacia arriba); el tercio medio (de los ojos al labio); y el tercio inferior (desde el labio hasta el mentón) y con los datos se diseña un tratamiento personalizado.

Primero se reponen volúmenes y se generan vectores ascendentes en el tercio superior para después tratar los surcos nasogenianos y el área malar del tercio medio.

Finalmente y a edades más avanzadas, se mejora la línea mandibular del tercio inferior, redibujándola y definiéndola.

El lifting líquido se lleva a cabo con anestesia tópica y local.

Sus efectos secundarios son mínimos: un discreto edema durante 2-3 días y algunos hematomas entre 5 y 10 días.

Los resultados, muy naturales, duran entre 6 y 10 meses.

MÁS INFORMACIÓN : www.clinica-planas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *