SER JOVEN Y GUAPA QUIERO

¿Queréis saber qué hacer para estar más jóvenes y guapos sin pasar por el quirófano?…

Pues en el post de hoy os cuento lo último de lo último

MAS JOVENES CON HILOS

¡¡¡Pero quien nos lo iba a decir!!!, sobre todo ¿quien se lo iba a decir a nuestras abuelas, cuando utilizaban los hilos solo para zurcir?….

Ahora los hilos son tensores, y a diferencia de los que se usaban antaño (de oro y catgut), que provocaban alergias de vez en cuando, los actuales se toleran perfectamente y consiguen que mostremos un rostro “renovado”, terso y joven.

Son una alternativa al lifting, que el medico estético implanta profundamente a través de un pequeño orificio en la piel, realizado con una aguja, pero sin cortes ni puntos.

Utiliza microcánulas, con la punta redondeada y por eso no lesionan los vasos sanguíneos ni los nervios.

Es una novedosa técnica cuya finalidad es la de estirar diferentes partes del rostro, como por ejemplo cola de cejas, frente, surcos nasogenianos y cuello.

Os la recomiendo porque sus resultados nunca defraudan.

MAS INFORMACIÓN: Dra. Maria Jose Barba Martínez

MAS GUAPOS CON TATUAJES

Una manera estupenda de disimular y corregir asimetrías, ayudarnos a obtener la imagen que deseamos, potenciar nuestro encanto personal, o equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales como labios, cejas, párpados y ojeras, es gracias a los micropigmentos.

También sirven para perfeccionar las areolas mamarias, cubrir cicatrices, manchas, y quemaduras y voluminizar opticamente las pestañas o la boca.

En definitiva, para obtener en el mas amplio sentido, una apreciable mejoría estética

Tales tatuajes se llevan a cabo en consulta, mediante la implantación a nivel epidérmico de gránulos de pigmento de distintos tonos, con la ayuda de unas agujillas muy finas que van conectadas a un Dermógrafo (Eléctrico o Electrónico) encargado de provocar los movimientos de vaivén necesarios para que el pigmento se deposite correctamente en la piel.

Esta micropigmentación ofrece resultados espectaculares.

MAS INFORMACIÓN: Dra. Maria Jose Barba Martínez

MAS ATRACTIVOS CON MAQUILLAJE


Y esta temporada no hay términos medios, o extravagancia o cara lavada…

Así que ¡maquillate como aconseja la marca griega Korres, que dispone de una amplia gama permanente de colores desde coloretes, sobras de ojos, bases de maquillaje, pintalabios, etc.

Y deslumbra llevando las cejas gruesas, los labios brillantes y los ojos ahumados…

O con la cara “limpia” y envidiable, sin rastro de fatiga, pero (y aquí esta la trampita) con las mejillas sonrosadas por el blush y los labios en tonos nude.

Y lánzate a triunfar, porque te lo mereces ¡seguro!

 

There are 2 comments for this article
  1. Yolanda Isabel Hurtado García at 21:07

    hola guapa, lo de los hilos, como que va a ser que no, je,je,je…maquillaje y cremitas si, pero de operaciones nada…gracias por compartir y besos

  2. Rosy Martinez-Burgos at 10:26

    La suerte es que podemos optar a un montón de métodos y sistemas, desde el maquillaje, a la cosmética, a la medicina estética, o a la cirugía, por eso os cuento todos!!!…. Y después…que cada uno elija……..Gracias como siempre por seguirnos. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *