TENSAR CON HILOS

Cada vez es mayor el número de personas ¡bastante jóvenes por cierto!, preocupadas por la flacidez que aparece marcada en determinadas zonas de su rostro…

Eso la ocurre por ejemplo a Pamela Anderson…


Es increíble lo súper estropeada que aparece en aquellas fotos en las que no está maquillada

¡Tantas noches en blanco!…

Y las salidas nocturnas, las horas cambiadas, las temperaturas bruscas sin transición, el viento, la polución, el estrés y un largo etc.,

En ella y en cualquiera propician ese aspecto cansado y de relajación cutánea, que pone bastantes años encima.

Pero muy bien… no pasa nada…

Para resolverlo además de soluciones traumáticas, las hay bien cómodas y poco dolorosas.

Por ejemplo, un revolucionario método rejuvenecedor sin cirugía, que aunque muy nuevo en España, ya lleva practicándose más de diez años en las clínicas americanas.

Es un sistema médico que no deja cicatrices y que basa su efectividad en el uso de dos clases de hilos –aptos y de oro-.

Permite por una parte levantar y definir las áreas faciales afectadas y por otro, regenerar y reactivar las células de colágeno y de elastina.

Con ello se tonifica, vitaliza e hidrata la piel.

Elegir esta técnica estará como siempre supeditado al dictamen médico, de acuerdo a las necesidades particulares del paciente.

El Tratamiento

En primer lugar se marcan la zona o zonas a tratar y se anestesian de manera local.

A continuación, a través de unas pequeñas incisiones se inserta bajo la superficie cutánea  una cánula  a modo de  guía, para introducir los hilos aptos de polipropileno, que gracias a su estructura ayudaran a elevar y reposicionar la epidermis.

Disponen de unas mínimas prolongaciones semejantes a pequeñas espinas, que se enganchan a los tejidos cutáneos.

Al tensarlos proporcionan un efecto lifting..

Y después el procedimiento se completa con la inserción del segundo tipo de hilos – los llamados hilos de oro- en una parte más superficial de la piel, para crear una especie de malla, que es la que proporciona la vitalidad y tonicidad.

Y tan solo se requiere una sesión de una hora aprox., sin más efectos secundarios que una cierta hinchazón o pequeño hematoma en la zona tratada.

No es preciso ningún mantenimiento posterior y los resultados tienen una duración de tres a cinco años.

 

There are 2 comments for this article
  1. anna at 17:36

    Sabes de algun centro donde se haga bien en madrid??

  2. anna at 17:41

    me gustaría, pero me da un poco de miedo… de momento voy tirando con tratamientos de estética manuales, sin intervención… os recomiendo todos los faciales de http://www.natividadlorenzo.com, yo no me pongo en otras manos… que hay muchos centros poco profesionales y he visto algunas cosas terroríficas (quemaduras, cicatrices…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *