UNA MINISTRA SIN MENESTRA

Huyyy  la ministra Pajín…

Ni comer tranquila nos dejan a la criatura…

Ni más ni menos tuvo que abandonar un restaurante de lujo tras ser increpada por una comensal

Era en  el comedor de Horcher, uno de los restaurantes más caros de Madrid.

Y entonces, una señora se enfadó y echo en cara a la ministra que comiera en un restaurante de cinco tenedores “a cuenta del sueldo que le pagamos todos los españoles” y los “los recortes sociales” acometidos por el Gobierno y los cinco millones de parados….

¡Cuántos cincos!…. no es la rima facilona no, es el poema de García Lorca… “Eran las cinco en punto de la tarde”…. Aquí son cinco tenedores, cinco millones de parados y cinco mil razones para no solo ser bueno, sino parecerlo ¿verdad ministra?…

Total, que Leire se fue del restaurante a toda prisa, castigada sin segundo plato ni postre…

En cualquier caso, si esto provoca bolsas en los ojos, el Dr. José González Vidal, Director de la Clínica Miestetic, tensa la piel de su contorno, haciéndolas desaparecer sin cirugía ni cicatrices, con un novedoso tratamiento

La Blefaroplastia Química es una sencilla técnica que se realiza en consulta y que no requiere anestesia.

Previa limpieza de la piel del párpado, se aplica una fórmula especial de “peeling medio” localizado y se deja actuar unos segundos.

Tras una descamación de la capa superficial de la piel (la Epidermis dañada) de forma controlada  (con TCA acido tricloroacetico o con Fenol según el tipo de piel), se utilizan unos polvos cicatrizantes que la aceleran y la piel dañada se descama y sustituye por piel regenerada sin arrugas ni manchas.

El tratamiento dura menos de 10 minutos. “Los resultados son muy duraderos, ya que lo que conseguimos con este procedimiento es una epidermis nueva y regenerada sin arrugas ni flacidez” apunta el Dr. González Vidal.

Tras el tratamiento, se recomienda la aplicación de una pomada epitelizante durante una semana, y  gafas oscuras.

Coste del tratamiento de Blefaroplastia Química: 1.400 €

www.miestetic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *