Moda

BELLEZA TATUADA

Cada vez se llevan más y más los tatuajes… Pero claro, tomar la decisión es bastante irreversible, aunque existen aparatos de láser capaces de borrarlos prácticamente…. Y eso no está…

BELLEZA INTIMA

¡De cuantos apuros pueden sacarnos!.... Es que no paramos... De un lado para otro todo el día, de follón en follón para buscar las habichuelas... Porque trabajamos el doble para…

CON UN ESTILO DIFERENTE

¡Jesulín ya sabe hablar!.. Qué bonito y qué emocionante... Ha cambiado su estilo y se expresa de forma que ya no solo le comprenden Currupipi, los toros y Belen Esteban...…

PEINADOS CON GARRA

Se me ponen los pelos de punta (y nunca mejor dicho), al ver lo mal que se peinan algunos de nuestros mitos… No me gustaría señalar a nadie, pero dejando…

LA FIEBRE DEL ORO …Y DE LA PLATA

Una joya  es un sueño… Y un sueño es estar mejor y más guapos… Por lo tanto, partiendo de estas premisas, el hecho de estar mejor y más guapos se…

CONFORT BAJO CERO

Siempre me ha fascinado la frase de Escarlett O´hara en “Lo que el viento se llevo”: ¡Juro que jamás volveré a pasar hambre!… Pues bien, si la película se hubiera…

QUE NO DECAIGA!!!

Eso, que no se descuelgue ni un centímetro... Y que por lo menos, si lo hace, no sea porque no le dedicamos los cuidados precisos... La Dra. Mª José Barba…

PISANDO FUERTE

La cabeza en las nubes y el cuello bien alto (que favorece), es un concepto romántico, muy deseable, siempre y cuando los pies se encuentren bien afianzados en el suelo.…

LOS FALSOS DELGADOS

Llevar a cabo una dieta no siempre es fácil, aunque desde aquí os explicamos siempre las menos “intensas”…  Y claro, hay personas que no soportan, o que no pueden ponerlas…