CONFORT BAJO CERO

Siempre me ha fascinado la frase de Escarlett O´hara en “Lo que el viento se llevo”: ¡Juro que jamás volveré a pasar hambre!…


Pues bien, si la película se hubiera filmado ahora, también podría añadir: ¡Juro que nunca más volveré a pasar frío!

Pero claro, la ciencia ha avanzado una barbaridad ahora…

Entonces no se conocía la ropa interior de Damart  Thermolactyl®, una solución realmente extraordinaria para el invierno, que puede definirse como “un calor natural y sano”.

Y es que para combatir el frío, aún no se ha inventado nada mejor y por eso, Damart sigue proponiendo sus prendas de ropa interior para afrontar la nueva temporada “bajo cero”

Camisetas, leggins, conjuntos tanto para hombre como para mujer, nos aseguran confort y comodidad a pesar de las bajas temperaturas.

Además de sus modelos más conocidos, Damart ha incorporando  a su colección novedades que se adaptan a la actual moda underwear.

¿Y que es Thermolactyl®?

Un tejido termo-regulador que, en contacto con la piel, aprovecha el calor del propio cuerpo y lo activa mediante un micro masaje.

También elimina la humedad: Son prendas que respiran y proporcionan autentico bienestar.

Ligeras y muy confortables.

Analérgicas  y con diferentes grados de calor, según la necesidad de cada momento.

Así pues, este invierno el confort, el calor suave y la sensación constante de bienestar corporal, de comodidad y de libertad de movimientos, se han convertido en una realidad auténticamente de cine.

There are 2 comments for this article
  1. autism symptoms at 14:48

    Do you people have a facebook fan page? I looked for one on twitter but could not discover one, I would really like to become a fan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *