Nutricion

BELLEZA EN EL PLATO

¿Operación biquini?... Es una frase tan agotadora (la vemos en todas partes), que se nos ha subido a las vergüenzas de algún que otro kilo de mas... Y es que…

¡BELLEZA SIN RESACA !

Las fiestas pueden ser las causantes de lo que conocemos como resaca. ¡Porque esas copitas pasan factura!... Y la cuesta de enero se manifiesta entonces ¡que horror! el mismo DIA…

BELLEZA MUY ESTÉTICA

Todos pensamos que nuestro especialista en medicina es el mejor. El que conoce a fondo Nuestras necesidades estéticas. El que nos propone el tratamiento más adecuado en la resolución de…

ESPEJO MALVADO

Cuantas veces nos miramos al espejo y nos entran ganas de llorar... A mi por lo menos me pasa. Entonces te pones de mal humor y te vuelves muy antipática.…

CASTAÑAZOS Y CASTIÑEIRAS

Lo de darse un castañazo ha significado siempre en el argot popular “darse un golpe bastante fuerte”... Y lo de “Castiñeiras” a partir de ahora significara “dar un golpe también…

LA FORMULA DE LA BELLEZA

Lo estaba pensando hoy... ¿Cuál es la fórmula de la Belleza?... Nunca se me han dado bien las matemáticas, así que me siento fenomenal solo de pensar que voy a…

BELLEZA INTELIGENTE

Os lo digo de verdad ¡estoy harta!... Bastante aburrida y agobiada de oír tarde día y noche desde todos los Medios, que todo va fatal, que todo es espantoso, que…

ESTAMOS TAN AGUSTITO

Se conocieron cuando ella, tan sencilla y tan natural y tan campera y tan turista, fue en el autobús a conocer Hierbabuena, en una de tantas visitas programadas como se…

UN CARAMELO ENVENENADO

Se llama Nacho polo y muchos ya le conocen como “Nacho Polo-negativo”… Un caramelito aparentemente lindo, pero envenenado, porque se lo ha hecho pasar mal, mal, mal al pobre Víctor…

LO QUIERO TODO

Desde luego como sois los hombres ¡hijos!... Ya lo decía Neruda “es tan corto el amor y es tan largo el olvido” Bueno, pues en el caso de Carlota de…

ALCACHOFAS MON AMOUR

"Por ti lo haría mil veces " Eso dice Isabel Sartorius en el titulo de su libro, dedicado a su madre... "Ella sufría por amor. Estaba absolutamente enamorada. Era su…

ADELGAZAR SIN ESFUERZO

Son como anguilas... No lo digo por resbaladizas (que a lo mejor), sino por super delgadas... Victoria Beckham, por ejemplo, con un marido semejante a un dios de la mitología…

KILOS DOMESTICADOS

Huauuuu…. Ya hemos empezado el Año y algunos lo hemos hecho con Paquirrrín y La Pantoja, que emulando a Julio Iglesias y Chabeli, entre sonrisas y lagrimas e incluso campanadas…

ROBANDO CALORIAS CON CHITOSAN

Es un concepto casi romántico, el de ladrón de guante blanco ¿verdad? Su representante, hasta ahora, era Arsenio Lupin un personaje creado por el escritor francés Maurice Leblanc, contemporáneo de…

BELLEZA DE PELÍCULA

De pronto se ha encendido una luz en mi interior... Una luz reveladora Y he comprendido que mi vida, mi humana vida, mi vida cotidiana... ES DE PELICULA... Mi vida…

SI YO FUERA RICA

Tal vez es el otoño.... Caen al suelo las hojas de los árboles y caen como ellas los políticos... Zapatero, Papandreu, Berlusconi etc, se han quemado con esa cosa llamada…

JÓVENES Y AMANTES

Carlos Herrera ya ha encontrado un nuevo amor ¡se lo merece!... Y sin embargo, Marina Danko ha finalizado definitivamente el suyo... ¿Gavilán o Palomo?.... Es Palomo, Palomo Linares, quien al…

JÓVENES PARA SIEMPRE

Bueno, no me digáis que no iba mona, mona, muy mona (en el mejor sentido)... Con su trajecito melocotón, sus volantitos, sus florecitas, su ramito y su flamante, ortopédico, funcionario…

CUERPOS DE PROTEINAS

Cuando las veis así de delgadas ¡Ni se os ocurra pensar que lo son porque sí y que no hacen nada por lograrlo!... Generalmente se someten a dietas drásticas no…

BELLEZA EN PASTILLAS

Hay cosas muy curiosas ¡mucho!... Y no me refiero a esas que han roto moldes, como por ejemplo que: Edison temía a la oscuridad. Robert Moses fue el constructor de…