ADELGAZAR SIN ESFUERZO

Son como anguilas…

No lo digo por resbaladizas (que a lo mejor), sino por super delgadas

  • Victoria Beckham, por ejemplo, con un marido semejante a un dios de la mitología griega y tres criaturas, es como un palillo huesudo la maniática de ella (43 kilos)…
  • Jessica Alba en traje de baño, parece una raspita de sardina (45 kilos).
  • Cristina Aguilera, canta como un ruiseñor y pesa lo mismo que un gorrión por su extrema “delgadez”.
  • Pero para flacas Letizia Ortiz, la princesa consorte, con unos hombros a lo “Huesus completus”, que dan miedo y quizás un poquito de repelusquin…

Debo reconocer que a lo mejor os cuento esto porque se ha apoderado de mí la más pura y enorme envidia…

No es que me guste la “flacura” (que suena a locura) a tal extremo, sin embargo con mucha ilusión me apuntaría a bajar unos cuantos kilitos...

Ya sé que no es fácil, pero podemos intentarlo con nuevo sistema que sigue la línea de los business de comida sana a domicilio:

Dietapack, una empresa española, pone fin a las dietas-fracaso con un nuevo concepto de régimen.

Porque rompe con el viejo concepto de dieta para ofrecernos menús a domicilio.

¡Olvidemos calorías!…

Os cuento: La empresa propone una dieta hipocalórica que sigue las pautas de la OMS (organización Mundial de la salud) en materia de alimentación saludable.

El objetivo de estos meals personalizados es una reducción del nivel calórico standard (de 2500 a 17700 calorías para los hombres y de 1900 a 1300 para las mujeres).

El plan asegura que conseguiremos una disminución considerable de peso y una reeducación de los hábitos alimentarios.

Y para su desarrollo, cuenta con un equipo de nutricionistas liderado por Lucía Bultó, dietista con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso y colaboradora en el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.

Además actúa como consultora de Nestlé o Gallina Blanca.

El sistema paso a paso:

1. Cita con el nutricionista: La consulta telefónica es vital para valorar cada caso y definir la dieta más adecuada, teniendo en cuenta todos los factores médicos del paciente (diabetes, hipertensión, colesterol..) y un estilo de vida saludable.

2. Entrega de los menús a domicilio en 24 horas por SEUR Frío: para garantizar el mantenimiento adecuado de los platos, que se preparan artesanalmente y se envasan uno por uno.

3.- Seguimiento y resultados: El equipo de nutrición mantiene contacto periódico con el paciente para conocer la evolución de la dieta y valorar las modificaciones pertinentes.

Todas las comidas y cenas son saludables y equilibradas, ya que los alimentos se han planificado para ser tomados en el momento óptimo (en base a su frescura y poder saciante).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *