CASTAÑAZOS Y CASTIÑEIRAS

Lo de darse un castañazo ha significado siempre en el argot popular “darse un golpe bastante fuerte”…


Y lo de “Castiñeiras” a partir de ahora significara “dar un golpe también bastante fuerte”…

Pero un GOLPE de puro robo, de los de las películas.

Resulta que Fernandez Castiñeiras es el “presunto” ladronazo del Codice Calixtino, en la Catedral de Santiago de Compostela.

Un electricista que iba a misa todos los días a llevarse el Cepillo y a lo mejor, a pedirle a Dios “enchufes” para que la policía no le pillara.

Un ladrón “piadoso” en cuyo poder la policía encontró más de un millón de euros, a parte del Códice y otras muchas “rapiñas” catedralicias.

Un ladrón que se compraba pisos a tocateja pagándolos en mano (como si fuera chino) o sea, con el dinerito por delante, (eso es lo que hizo sospechar a la poli).

Un ladronciño con su mochiliña al hombro, que entraba vacía y salía rellenita de la Catedral, con todo lo que pillaba, y que debía ser muchísimo, a tenor del dineralazo requisado.

¿Y porque, ahora que le han descubierto, desperdiciar su talento natural en la cárcel?…

¿Porque no nombrarle Ministro de Economía y Hacienda? …

Seguro que con su talento y a la chita callando, este hombre nos sacaba del bache en el que estamos…

Por cierto, para salir de esos baches anímicos, envejecedores y oxidativos en los que nos sitúan todos los días nuestros problemas y los “aconteceres economico-politicos”, nada mejor que consumir productos de nutricosmética.

Eso significa cuidar la piel desde el interior con activos naturales que frenan la oxidación y, por tanto, el envejecimiento.

Y de todos los activos vegetales antioxidantes, el Resveratrol es el que ha sido más estudiado.

Aunque todos sufrimos a diario procesos de oxidación normales en el organismo, hay ciertos grupos donde esta acción se agudiza: personas fumadoras, aquellas que siguen dietas desequilibradas (carentes de frutas y verduras frescas), quienes se exponen al sol, etc.

Pues para todos y con mayor motivo para ellos os recomiendo aumentar el consumo de antioxidantes, para evitar la acción de los radicales libres.

Los Laboratorios Arkopharma nos proponen Resveradox forte.

Personalmente, ya sabéis que nunca os aconsejo nada si antes no lo he probado.

Y este producto me encanta.

Puedo aseguraros que se nota en la piel cuando se toma regularmente y que con su ayuda, evitareis un “castañazo” de años de más y tez estropeada, si lo “adoptáis” desde ya.

 

There are 2 comments for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *