GRANADA FOR EVER

De Granada son, por ejemplo, Rosa Lopez y Tico Medina, el Fandi, Miguel Ríos…

Y otros muchos famosos..

Y sobre todo, infinidad de gente guapa, guapa, porque esta ciudad es fantástica…

Una combinación perfecta de magia, arte, carisma y leyenda…

Un lugar donde las mil y una noches han creado cientos de miles de días repletos de cielos azules, o de nubes que se duermen amorosas en el hombro del Albarracín…

Y de la granada, de la fruta, vienen también las mil y una propiedades, tan maravillosas como las de la ciudad que la da nombre…

¡Otro gallo le hubiera cantado a Paquirrín en la isla, si en lugar de comer coco, hubiera comido granada!…

 

La granada está de moda…

Ya os hable de ella respecto al sol, a los bronceadores…

Ahora la noticia es que Probeltepharma lanza Keriba con pomanox y el 100% de los beneficios de la granada

Es una de las frutas más singulares de la dieta mediterránea y al mismo tiempo fuente de uno de los compuestos antioxidantes más potentes que la naturaleza pone al servicio de nuestra salud, juventud y bienestar: las punicalaginas.

Tras 10 años de investigación han creado este producto, el Keriba, un complemento alimenticio natural obtenido a partir del fruto de la granada entero y rico en polifenoles, que ayudan a proteger las células del daño causado por el estrés y el envejecimiento.

 

Un producto único ya que su proceso de fabricación utiliza tecnología basada en procedimientos físicos de extracción y purificación, sin el uso de disolventes orgánicos o radiaciones y muy respetuosa con el medio ambiente.

 

Único además porque sus principios bio-activos se obtienen altamente purificados, concentrados, y controlados por un sistema de garantía de calidad, basado en las más exigentes normas de organismos sanitarios internacionales.

Está demostrado que una cápsula de KERIBA diaria, tiene efectos beneficiosos en nuestro cuerpo, si se consume regularmente durante un periodo de tiempo.

Además de su capacidad antioxidante, este compuesto natural ayuda a la prevención de desórdenes circulatorios como la trombosis, los síndromes pre menstruales, las piernas cansadas, varices o celulitis.

 

Asimismo, numerosos estudios científicos certifican su capacidad antiinflamatoria y sus efectos antitumorales, prometedores contra determinados tipos de cánceres.

Este es el caso del estudio realizado por el Profesor Pantuck sobre el cáncer de próstata o el estudio del Doctor David Heber, director del Centro de Nutrición Humana en la Universidad de UCLA sobre el cáncer de pecho.

En el desarrollo de este producto ha intervenido un equipo multidisciplinar de más de 20 profesionales en gran parte doctores y licenciados de diferentes especialidades científicas.

La compañía ha invertido más de 10 millones de euros en este producto que se distribuirá en 25 países de tres continentes.

 

There are 8 comments for this article
  1. Hadita at 16:29

    ¡Jo que fantastico!…
    Me la voy a comprar ahora mismo porque me imagino que es en la farmacia ¿verdad?.
    Ya te cuento hija, aunque me arruine ¿es muy cara?.
    Pero por la belleza todo lo merece

  2. elena at 16:51

    Q fantastico me parece este producto y q desde luego pienso consumirlo. Gracias por este comentario tan interesante e innovador. Coincido contigo en q Granada es una ciudad unica

  3. Edu at 18:06

    Que bueno estoy intentando compralo y no lo encuentro , por cierto me encanta este blog

  4. Rosy Martinez-Burgos at 09:47

    Se vende en farmacias efectivamente, aunque como no lo tienen en todas, habrá que pedir alli que te la encarguen. El precio de estos productos oscila de 30 € en adelante aprox.

  5. Rosy Martinez-Burgos at 09:49

    Gracias Elenina, no esperaba menos de ti. Las cosas bellas se reconocen y son recíprocas entre quien lo hace y quien lo recibe, en este caso Granada. Y en cuanto al producto, la verdad es que suena genial. Yo pienso tomarlo. Besos

  6. Rosy Martinez-Burgos at 09:50

    Muchas gracias por seguirnos. respecto al producto tendrás que encargarlo en tu farmacia. Un abrazo

  7. Rafa at 06:32

    Me encanta el artículo, aunque no entiendo muy bien eso de que la Alhambra la hayan trasladado a la provincia de Teruel, y ya no esté frente al ALBAICIN… Jejeje, como todo esté con el mismo rigor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *