GUAPAS COMO ANGELINA JOLIE

Nos gusta estar morenitas y delgaditas y estupendas ¿a que si?…

Bueno, pues como ya conocemos todas las consecuencias dañinas de una exposición excesiva a los rayos solares, sin la debida protección…

Os propongo utilizar los autobronceadores…

¿Sabéis a quien le encantan?…Por ejemplo a Angelina Jolie……….

Que además de guapa y de tener un marido más que guapo y un entorno guapo y todo guapisisisimo, esta delgadísima, no porque si, sino porque de vez en cuando sigue una dieta alucinante…

Os cuento:

Es un plan nutricional desintoxicante, que al parecer sirve para limpiar las toxinas del   organismo y que prohíbe ingerir nada sólido.

A diario muchos zumos de frutas, un litro de té de hierbas, medio litro de sopa de vegetales y otro litro de agua.

¡Pero cuidado si la vais a imitar!,  si se lleva a cabo mas de diez días, puede ocasionar  desnutrición por la escasez de nutrientes en ella como fibra, grasas o la cantidad de proteínas necesarias para el organismo.

Y respecto a los autobronceadores, que tanto favorecen, lo importante es aplicarlos correctamente…

Primero, exfoliar la piel e hidratarla.

Después se da el producto incidiendo en aquellas zonas del rostro en las que el sol broncea más (mejillas y punta de la nariz).

Se retira de inmediato el excedente con un clínex (por encima de las cejas, en los surcos nasogenianos y en las aletas de la nariz).

Y se lavan las manos rápidamente..

Y como a veces me preguntáis que si se puede tomar el sol después de aplicar el autobronceador… pues os digo que si, aunque no tiene nada que ver lo uno con lo otro…

¿Habéis oído hablar del  extracto de granada?…

Resulta que es la clave para lucir un bronceado duradero y una piel saludable

Aquilea Sol, con su innovadora fórmula a base de ingredientes naturales,  potencia el bronceado manteniendo la elasticidad e hidratación cutáneas tras la exposición solar

 

Se trata de un complemento alimenticio con ingredientes naturales.

Además del extracto de granada contiene licopeno, betacaroteno y aceite de borraja.

Proporciona un bronceado rápido, intenso y duradero.

¿Quién y cómo tomar Aquilea Sol?

Aquilea Sol está pensado para todas aquellas personas que deseen disfrutar de un bronceado rápido, intenso y duradero y que, a la vez, quieran prevenir los signos del envejecimiento que pueden producir las exposiciones solares.

Tomar Aquilea Sol es muy fácil, basta con un comprimido diario, dos semanas antes de la exposición solar, durante y después.

No tiene efectos secundarios ni contraindicaciones medicamentosas conocidas.

Sin embargo y como es lógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas.

Y no olvidéis, los autobronceadores si pueden sustituir al sol, pero los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y de un modo de vida sano.

Apto para celíacos. PVP recomendado: 13,80 €.

 

There are 2 comments for this article
  1. El Rincón de Mis Alhajas at 11:17

    Eso no es una dieta, es un castigo!! Me parece bastante exagerado 10 días a base de líquidos, no creeis?? me cuesta creer que sea saludable.

  2. Rosy Martinez-Burgos at 09:42

    Personalmente también creo que es difícil. Sin embargo, su creadora, que es una nutricionista Americana asegura que todas las necesidades nutricionales están contempladas en ella. de hecho Angelina Jolie adelgazó 21 kilos…pero las reservas siempre son buenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *