LA FORMULA DE LA BELLEZA

Lo estaba pensando hoy…

¿Cuál es la fórmula de la Belleza?…


Nunca se me han dado bien las matemáticas, así que me siento fenomenal solo de pensar que voy a traducir una idea tan atractiva, a signos aritméticos….
EL ENUNCIADO PODRIA SER ESTE:

1 sonrisa siempre esbozada + 1 mirada de complicidad de vez en cuando + 1 dosis de esperanza +5 minutos cada hora (por lo menos), de paciencia + abundantes gotas de generosidad + varios kilos de comprensión + 7 quilates de imaginación + amor en abundancia= BELLEZA
Pero claro, no siempre disponemos de todos los ingredientes, o no siempre estamos dispuestos a ponerlos en la suma…
Es más, somos muy capaces de RESTAR ilusiones, y esfuerzos y carcajadas a lo cotidiano …

Y entonces fruncimos el entrecejo y se instalan las arrugas…

¡Hay que luchar contra ellas!…

Desde dentro, aplicando mi formula belleza (Intentadlo por lo menos y me contáis)

Y desde fuera, cuidando la piel de las radiaciones solares ¡que envejecen lo suyo!…

No voy a hablaros hoy de filtros solares ni de bronceado, sino de El extracto de granada, un aliado formidable contra el exceso de sol

Precisamente uno de los alimentos que ayudan a proteger la piel de las agresiones solares es la granada, una fruta muy rica en punicalaginas, elementos con funciones antioxidantes y además, como se ha sabido recientemente, foto protectora.

Según un estudio publicado en la prestigiosa revista Journal of Nutritional Science and Vitaminology de Japón y basado en el ensayo realizado por Kasai Kouichi et al., los extractos de granada han demostrado ser eficaces para proteger la piel frente a algunos efectos de las radiaciones ultravioleta.

El equipo investigador bajo la dirección de Kasai realizó un doble estudio clínico controlado con placebo para evaluar sus efectos protectores y beneficiosos en la pigmentación de la piel tras la exposición a la radiación ultra-violeta.

El estudio se realizó con mujeres entre las edades de 20 y 40 años.

Se escogieron trece voluntarias de manera aleatoria, que fueron repartidas en tres grupos de prueba: una de alta dosis de ácido elágico (200 mg/d), otro de baja dosis (100 mg/d) y un tercero de control placebo (0 mg/d de ácido elágico).

Cada individuo recibió una dosis de 1,5 MED (mínimum erythema dose) de radiación ultra-violeta en una región superior del brazo derecho.

Se midieron valores de luminosidad (L), melanina y eritema antes del comienzo de las tomas y tras una, dos, tres y cuatro semanas después.

Tras las pruebas, los resultados obtenidos demostraron que el extracto de granada rico en ácido elágico tomado de manera oral ayuda a desinhibir la pigmentación en la piel debida a la radiación de rayos ultra-violeta.

Keriba con Pomanox® es un complemento alimenticio 100% natural obtenido a partir del fruto entero de la granada y desarrollado después de más de 10 años de investigación por los laboratorios Probeltepharma.


¡Es el producto del mercado con mayor concentración de polifenoles de granada y el único procedente de este fruto de venta en farmacias.!

Son capsulas de gelatina blanda que se venden en la farmacia.

 

There are 1 comments for this article
  1. Yolanda Isabel Hurtado García at 11:00

    hola guapi, no conocía este producto pero tiene buena pinta…gracias por compartirlo y que tengas un finde genial…besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *