LO QUIERO TODO

Desde luego como sois los hombres ¡hijos!…

Ya lo decía Neruda “es tan corto el amor y es tan largo el olvido”

Bueno, pues en el caso de Carlota de Mónaco el tema se cumple a rajatabla…

Su desconsolado novio Alex Dellal, solo lo fue (desconsolado), un momentín…

Su consuelo llego como por arte de magia en forma de “Top Model”, una italiana de 23 años, sin sangre real (jajajajaja) pero morenaza y guay como ella sola…

Y son felices y no sé si comen perdices o bogavante, pero seguro que en cualquier caso ¡porque el amor desgasta!, les vendría genial una solución nutricional

Y también a la princesita junior de Mónaco, que se ha quedado compuesta y de momento sin novio, por tontina….(dejó plantado como os digo a Alex, hijo de un empresario multimillonario y se fue con un ilusionista que ejerce de ídem)…

¡Y de ilusión también se vive, pero peor!.

Lo que pasa es que a los de Mónaco les tira mucho el Circo…

Pero nosotros a lo nuestro… a estar bien guapos por dentro y por fuera…

Os voy a dar una fórmula que no falla:

Tras más de dos años de desarrollo, Laboratorios Cinfa aborda el área de la prevención en salud a través de la investigación en nutrición

Una dieta variada y equilibrada es fundamental para aportar al organismo los nutrientes necesarios para que éste desarrolle sus funciones de forma adecuada, a fin de asegurar una buena salud.

Sin embargo, el estilo de vida actual, las prisas y la falta de tiempo impiden, en muchos casos, mantener una alimentación saludable, lo que repercute en carencias de nutrientes que pueden incidir en el bienestar de las personas e incrementar el riesgo de padecer enfermedades y problemas de salud.

Con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de estas personas, Cinfa ha desarrollado N+S Nature System, una nueva línea de investigación avanzada en nutrición y salud que busca profundizar en el ámbito de la prevención de enfermedades a través de la nutrición.

Gracias a sus ingredientes activos, con efectos fisiológicos demostrados, y a sus formulaciones innovadoras, aportan las dosis de nutrientes adecuadas para favorecer el correcto funcionamiento del organismo.

De venta en farmacias, se fabrican bajo los más estrictos controles de calidad, y han sido desarrolladas con las dosis nutricionales adecuadas para garantizar la actividad deseada con una sola toma al día.

N+S Nature System cuenta, inicialmente, con cinco tratamientos centrados en salud cardiovascular y salud femenina, y la línea continuará ampliándose en los próximos años.

  • N+S Omega 3: Con DHA procedente de microalgas marinas, regula el metabolismo de los triglicéridos.
  • N+S Tensium: Con péptidos lácteos y potasio, contribuye a mantener niveles adecuados de tensión.
  • N+S Premenopausia: Con lúpulo, contribuye a aliviar los signos previos a la menopausia.
  • N+S Menopausia: Con isoflavonas de soja, contribuye al alivio de los sofocos y de la irritabilidad en esta etapa.
  • N+S Cispreven: Con arándano rojo americano, contribuye a la salud de las vías urinarias.

 

There are 2 comments for this article
  1. Estefania Allert at 13:31

    ¿Estos complementos engordan?. No me atrevo a tomarlos por eso, aunque me vendrian genial. Dime algo por favor. Un saludito

  2. Rosy Martinez-Burgos at 14:52

    Estefania, lo complementos nutricionales no engordan, lo que hacen es ayudar a “poner las cosas en su sitio dentro del organismo”. Depende del que se tome y de las necesidades concretas de quien lo toma. Gracias por seguirnos. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *