PENELOPE, LOS COTILLEOS Y EL TE ADELGAZANTE

¿No es agradable un buen programa de cotilleo?…

De hecho, son muchos son los famosos que se declaran “cotillas implacables”…

Y es que cotillear ¡¡¡es buenísimo!!! según recientes y concienzudos estudios…

Se ha llegado a la conclusión de que reduce el estrés y la ansiedad.

Sin embargo no parece pensar lo mismo Penélope Cruz

La intelectualísima actriz (no en vano es la pareja de Barden), asegura que:

En la mayor parte de los casos, la prensa del corazón se alimenta de la violación de un derecho esencial, el de la intimidad de los personajes públicos…

Estoy convencida, añade, que afecta a nuestro país desde un punto de vista moral, intelectual, informativo, cultural y educativo.

Se confunde constantemente la libertad de expresión con una especie de devoción fundamentalista hacia este tipo de información, cuyo contenido es, sobre todo, la mentira y el insulto”…

Pues ya esta… a lo mejor por eso “Pe” se ha ido a vivir a EEUU, donde todo el mundo es ideal de la muerte y nadie cotillea y se dan muchos Oscars y el respeto es la base de la convivencia entre todos los seres, que viven felices y ¿Comen perdices?.. ¿O que comen para estar tan obesos ellos?…

 

Sin embargo ¡qué suerte tenemos!, respecto a las comidas incluidas las perdices, pasarse un poquito, en nuestro país de cotillas, no es un problema, hija…

Hornimans lanza dos nuevos aliados para la “operación biquini”: Infudren y Té Silueta

Infudren contiene cola de caballo, ingrediente que favorece el drenaje, y cítricos, que le proporcionan un sabor delicioso y refrescante.

Esta libre de azúcar y sus principales ingredientes son 100% naturales.

Té Silueta ayuda a eliminar grasas sin perder de vista el sabor, ayudando a mantener el peso ideal  por lo que resulta especialmente recomendable en cualquier tipo de dieta.

De forma placentera, ambos contribuyen a mantener la línea, sin renunciar a todo el aroma y sabor para favorecer la eliminación de líquidos y ayudar a combatir la celulitis, ya que actúan de manera focalizada. Y ayudan a mantener el peso ideal.

 

Cuidarse así no es ningún sacrificio, sino un placer.

Y cotillear -lo siento Pe- ¡también lo es!

 

There are 1 comments for this article
  1. Saraeli at 22:27

    En donde puedo encontrar ese producto aqui en mexico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *