QUIERO COMER RICO Y ADELGAZAR

Pues si…

El mas difícil todavía existe y en este caso es ¡para bien!

Porque podemos, con una dieta sana y equilibrada, dirigida por la Dra. Susana Monereo (que ha pertenecido al Comité Científico de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y actualmente ejerce como jefe de endocrinología del Hospital Universitario de Getafe), ejercicio y constancia, perder una media de 5 kilos en 30 días…

Y sin pasar hambre.

Por ejemplo, algunas de las propuestas para perder peso son: Alubias rojas de Tolosa, Paella de Marisco, Spaguetti Bolognesa oTrigueros salteados con Pavo…

Que no te extrañe…

Hablamos de una dieta variada de 1500 Kcal en caso de ser mujer o de 2000 Kcal en caso de ser hombre, junto con la practica de ejercicios cardiovasculares tres días por semana de entre 30 a 60 minutos, para quemar cualquier exceso…

Hablamos de DietaGourmet, una empresa de restauración sana a domicilio, dirigida por la Dra. Monereo.

Ofrece un amplio abanico de posibilidades de platos para disfrutar en casa o en el trabajo.

Platos sin conservantes ni aditivos de ningún tipo.

Una comida completa, nutritiva, sabrosa y sin sabor a Hospital.

Y en cuanto al ejercicio, aunque existen varios aeróbicos que se pueden practicar (correr, andar en bicicleta, nadar), recomienda, sobre todo a la gente de mediana edad, caminar.

Esta actividad cotidiana ayuda tanto a perder peso como a fortalecer el principal de los músculos, el corazón y mejorar el funcionamiento de las vías respiratorias y en general del  metabolismo.

Treinta minutos todos los días, son  suficientes para marcar la  diferencia.

Así que ya no hace falta perder tiempo a la hora de ir a comprar ni de cocinar los alimentos.

Se puede realizar el pedido desde cualquier parte de España a través de la Web (www.dietagourmet.es) o del teléfono 902 00 27 80 y crear su perfil respondiendo a sencillas preguntas que le permiten calcular gratuitamente su Índice de Masa Corporal.

A partir de ahí, se obtiene un resultado que permite una amplia gama de alternativas:

Más de 70 platos diferentes y un plan de dieta semanal, recomendaciones para complementar la dieta, trucos para una vida saludable y muchas más indicaciones.

Es un concepto novedoso ¡¡¡Y muy rico!!!

¿Su lema?: NUTRICIÓN, SALUD Y EL PLACER DE COMER BIEN

There are 1 comments for this article
  1. David at 18:00

    Para adelagazar lo que mejor funciona es comer menos y quemar mas con ejercicio!!! la gente no termina de convencerse pero es asi!
    triste pero sierto para los que somos unos zampones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *