Para Ellos

BELLEZA PARA ELLOS

No siempre es fácil saber que se les puede regalar a ellos…. Por eso estoy segura que os va a encantar esta idea que os cuento… Y es que además…

EL CABELLO YA NO SE CAE

El pelo les abandonó (en el pasado)… Me refiero a Bruce Willis, a  Vin Diesel, a  Zinedine Zidane, y a otros muchos bellezones, y también a horrores, como por ejemplo…

ADIÓS A LAS CANAS Y A LA CALVICIE

¿Y qué será de Richard Gere o de George Clooney? Ellos son los dos guapos oficiales de la pantalla… Se les puede considerar como los encargados de “volvernos locas”, de…

EL SEXO DE LOS HOMBRES

Se nos casa la Duquesa…. Me refiero, por si alguien no ha caído, a la Duquesa de Alba… Se nos casa Cayetana y con ella nos casamos todos, porque se…

ELLOS CON DOS TALLAS MENOS

Ni cuanto más feo más hermoso ni tonterías semejantes... Los hombres de hoy se cuidan no solo por estar más guapos, sino para sentirse mucho mejor... Porque una imagen vale…

BESO, AFEITADO Y SEXO

¿Tienen algo que ver estas tres premisas?... Pues decídelo, tras conocer el estudio Estudio Gillette sobre Hábitos de Afeitado Masculino II... 1-¿Con quién se imaginan las mujeres que será el…

EL OTOÑO DEL CABELLO

Factores hereditarios, predisposición genética, deficiencias inmunológicas, estrés. nervios y desequilibrios emocionales, son algunas de las causas de la caída capilar. La alopecia no es en sí misma una enfermedad, sino…

EL MEJOR VIAJE POSIBLE

¡Me encanta Hermés!... Es una forma de cambiar de dimensión... De adorar lo bello. De entender un poema o una fragancia, ¡que mas da!,  en su búsqueda evocadora de las…