Pelo

NOVIAS GUAPAS, GUAPAS

NOVIAS GUAPAS, GUAPAS

Para ese día especial de tu boda, o en el que quieres sentirte como una princesa, Yolanda Aberasturi ha creado un recogido pleno de encanto, favorecedor, natural y muy ponible.

BELLEZA PARA ELLOS

No siempre es fácil saber que se les puede regalar a ellos…. Por eso estoy segura que os va a encantar esta idea que os cuento… Y es que además…

LA BELLEZA SE SUBE A LA CABEZA

¡Me desespera mi pelo!... ¿No habéis oído mil veces esta frase? Es más, ¿no os sentís protagonistas de ella?... Pues yo sí. Y es importante lo de sentirte a gusto…

EL ESTRES YA ESCUATRO

El estrés te bloquea y a veces incluso se convierte en ESCUATRO o ESCINCO … Ocurre cuando no comprendes determinadas cosas que suceden a tu alrededor. O cuando los acontecimientos…

ELLA ES ESA

Clamorosa clavellina que va de esquina en esquina (canta la Pantoja) Esa que revolotea de acá para allá, como una mariposa de brillantes colores... De tía de plebeya a tía…

BIENVENIDA A LOS CAMPEONES

¡¡¡Impresionante!!! España ha conseguido de nuevo ser la campeona de Europa... La verdad es que a mí, al final, casi me daban pena los italianos, porque CUATRO goles son muchos…

NI UN PELO DE TONTOS

¿Quién no recuerda su primer amor?... El mío tenía los ojos tan azules como un cielo de verano y el pelo frondoso y rubio. Y a mis once años, sus…

LA BUENA ESPERANZA CAPILAR

Dice la prensa allá por México lindo y querido, que mientras Piqué juega sin parar para revalidar los títulos de la selección española de fútbol, su Shakira del alma está…

CAIDAS Y CUIDADOS

¡Pero qué agresividad hay por estos mundos próximos!... Es horroroso.... Existe gente que parece morder cada vez que habla... Y un ejemplo es la pelea continua y aburrida de los…

UNA BODA PARA EL PELO

Son más que guapos, pero sobre todo, son prudentes... ¡Han tardado siete años y seis hijos en decidirse a contraer matrimonio!... Claro que sí, estoy hablando de Angelina Jolie &…

¡Y UN CUERNO!

¡Pobres rinocerontes!, con la de tarados que hay por el mundo, tienen sus cuernos en franco peligro... Ya veis lo que son las cosas, tanto denostar las cornamentas y resulta…

COMO AGUA PARA ELEFANTES

Jo que guay nos lo pasamos!... ¡Qué gran sensibilidad y savoir faire tenemos! Hoy que es el día de la voz, no tengo más remedio que contarlo: Nos vamos lejísimos,…

DESDE RUSIA CON AMOR Y PELO IDEAL

“A corazón abierto” es el titulo del libro que ha publicado Ana Obregon. Dice ella que es su verdad. Y eso tiene mucho merito, cuando  presuntamente su fama es de…

LA COSA VA DE GUAPOS

Se casan y sinceramente pueden hacerles la competencia de guapos a Angelina Jolie y Brad Pit. Se casan Sara Carbonero & Iker Casillas, tan enamorados ellos y tan triunfadores y…

A CALLAR Y SIN PONERSE COLORADA

¡¡¡Pero qué manía tiene esta gente de nuestra realeza con mandar callar a todo quisqui!!!! El rey y la reina estaban juntos en un acto de la Caixa Y ocurrió…

LA PAVA REAL

Que la Infanta duerma tranquila en su colchón de plumas de tropecientos miles de euros... Que duerma feliz, porque se lo merece... Se merece un marido adorable que la llene…

A SU MANERA

La pera limonera... Ahora parece ser que todas las “periodistas” del corazón, tuvieron algo que ver con Encarna Sánchez . ¿Que quien era esa señora?... Pues alguien que vivía en…

ME LO QUEDO

Bueno, es flipante... ya dice el refrán que no “puedes fiarte ni de tu padre...” En el caso de Jesulín de Ubrique, presuntamente ha sido cierto. En el de Iñaki…

GANANCIAS Y PERDIDAS

Urdangarín ha llegado a Barcelona, pero nadie conoce su paradero. Es un hábil escamoteador (presuntamente), no solo de pasta gansa, sino también de si mismo. De nada ha servido que…

MELENAS FANTASTICAS

¡Qué hombre tan ecologista!... es que no se le puede poner un pero... Justo al día siguiente de perder las elecciones y aun a pesar de la ruina de este…