Pelo

¡Y UN CUERNO!

Formula Belleza

¡Pobres rinocerontes!, con la de tarados que hay por el mundo, tienen sus cuernos en franco peligro…

Ya veis lo que son las cosas, tanto denostar las cornamentas y resulta que hoy por hoy se cotiza más un kilo de cuerno de rinoceronte que un kilo de oro.

Precisamente en la madrugada del pasado jueves varios individuos irrumpieron por la fuerza en el Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa, ubicado en el municipio montañés de Boñar, y sustrajeron tres cuernos de rinoceronte de la exposición que albergan las instalaciones.

Porque resulta que el mercado asiático les atribuyen propiedades medicinales extraordinarias, así como efectos afrodisíacos, y por eso su valor es de unos 40.000 euros por unidad.

Es para flipar ¿a quién se le habrá ocurrido la idiotez de que con una “pildorita” de cuerno ajeno va a evitar los suyos propios por no “dar la talla”….?

Bueno, también a Sansón se le atribuía su fuerza prodigiosa en el pelo

Y si es verdad que la fuerza de estar guapas o menos guapas depende mucho de si lo tenemos bien o no…

Por eso la nanotecnología llega al cuidado del cabello de la mano de TERMIX.

Esta marca ha revolucionado el mercado de los utensilios de peluquería con un cepillo patentado, capaz de eliminar completamente la acumulación de electricidad estática en el cabello.

Se llama Na·No y se vende en las mejores peluquerías.

Su gran ventaja: acabar con la electricidad estática que dificulta el peinado del cabello y lo encrespa.

Cómo se consigue: Con la metalización de las fibras de nylon del cepillo, que elimina de forma completa la acumulación de electricidad estática en el pelo y, por lo tanto, evita el encrespamiento durante el cepillado.

Plus na·no de Termix: el perforado elíptico de su tubo permite un mayor paso de caudal de aire proveniente del secador, reduciendo así un 60% el tiempo de secado.

Destaca su gran ligereza.

Presentación: Grabado“TERMIX – Made in Spain” en el tapón, como reivindicación en la calidad del origen de su fabricación. Diseño vanguardista, con tapón negro, tubo de aluminio y un mango de lo más ergonómico, que consigue una mayor adaptabilidad a la mano en el proceso de cepillado.

Precio : 15,86 euros. (El de mayor diámetro) En las mejores peluquerías.

Más información: www.termix.net

 

Formula Belleza

También te puede interesar

Formula Belleza

4 Respuestas a ¡Y UN CUERNO!

  1. muy interesante post, sin duda una salvajada lo de los rinocerontes…
    Con respecto al cepillo, no lo conocía, pero si es cierto genial…
    gracias por compartir….besos guapa

  2. Probé este cepillo Termix naNO pero lamentablemente NO acaba con la acumulación de electricidad estática en el cabello, más bien el contrario. El mango del cepillo Termix tambien es muy incomodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formula Belleza