CON UN ESTILO DIFERENTE

¡Jesulín ya sabe hablar!..

Qué bonito y qué emocionante…

Ha cambiado su estilo y se expresa de forma que ya no solo le comprenden Currupipi, los toros y Belen Esteban…

La humanidad entera es testigo ahora, de cómo su lengua se ha desagarrotado y de como contesta como si fuera normal (en temas de léxico), a las preguntas que a nivel de corresponsales de programas de TV- se le plantean en la calle.

Es apasionante pensar que por amor -presuntamente- a esa mujer que lucha denodadamente por estar en boca de todos  (quiere ser dentista), o sea a Maria Jose Campanario, las palabras fluyen y fluyen y articulan frases incluso…

También Schwarzkopf Magic Hair y las asesoras de imagen de Quémepongo se unen para proponernos cuatro looks irresisitibles con los que cambiar nuestro estilo a mejor, mejor y celebrar estas fiestas.

Vamos a descubrir todos los trucos y los consejos para conseguir un look deslumbrante de pies a cabeza.

Te propongo dos estilos para festejar la Nochebuena (Volume y Romantic Days) y dos propuestas para brindar el nuevo año (Disco Glam y Rock’n’Style), cada uno en versión casual o de fiesta, según te apetezca.

 

Versión fiesta: vestido de Matthew Williamson, bolso de Topshop, brazalete de Dannijo, pendientes de juicycouture, zapatos de Topshop y extensiones Magic Hair.

Versión casual: camisa blanca de Zara, jersey de Roberto Cavalli, pantalón de 7 For All Mankind, bolso de Kate Spade New York, brazalete de Stella McCartney, zapatos de Asos y extensiones Schwarzkopf Magic Hair.

Versión fiesta: chaqueta de A.L.C, vestido de Rachel Gilbert, clutch de Alexander McQueen, conjunto de brazaletes de River Island, zapatos de Zara y extensiones Schwarzkopf Magic Hair.

Versión casual: chaqueta de AllSaings, camiseta de youheshe.com, pantalón de R13, bolso de Miu Miu, brazaletes de Marc Jacobs y Jessica Kagan Cushman, zapatos de Rock & Republic y extensiones Schwarzkopf Magic Hair.

Versión fiesta: vestido de Project D by Dannii and Tabitha, collary pendientes de Swarovski, clutch de Rodo, zapatos de Jimmy Choo y extensiones Schwarzkopf Magic Hair.

Versión casual: camisa de Salvatore Ferragamo, pantalón de Bruuns Bazaar, bolso de J. Crew, pañuelo Gucci, brazalete Stella McCartney, collar de Juicycouture, zapatos de Chloé y extensiones Schwarzkopf Magic Hair.

 

Versión fiesta: chaqueta de Mango, vestido de Kage, collar de Swarovski, clutch de Poppie Jones, zapatos de Chinese Laundry y extensiones Schwarzkopf Magic Hair.

Versión casual: top de H&M, pantalón de 7 For All Mankind, collar de Ted Baker, anillo de Lois Hill, clutch de J. Crew, zapatos de Bebe y extensiones Schwarzkopf Magic Hair.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *