LA DUQUESA DE LOS CUERNUEALLES

 

¡Que bárbaro lo de los nombres!…

Se me han quedado en la memoria los referentes a una historia de la realeza:

Kate, Pippa y Camilla de Cornualles (que suena quizás a “ponedora de Cuernualles”)…

Se refiere a que Camilla Parker-Bowles, la “muy señora” de Carlos de Inglaterra, se ha hecho amguisisisima de Kate Middleton.

Porque la Duquesa de Cornualles, o sea Camilla,  la encuentra encantadora y ella, o sea Kate, a su vez ídem del lienzo a la duquesa, tan extremadamente “Cornuallera antaño con lady Di, a quien puso unos enorme cuernalles ”)…

Ambas disfrutaron juntas  de un día completamente ideal.

Se gastaron muchas bromitas graciosas-isimas y se lo pasaron pipa, acompañadas por Pippa, que así es como se llama la hermana de Kate ¡casualidad con el primer nombre!.

Y eso que por lo visto no es nada fácil caerle bien a Camilla, nacida en Londres el 17 de julio de 1947, hija  del millonario comerciante de vinos Bruce Shand y  bastante “huraña” con cualquier extraña… a lo mejor como consecuencia de su tremenda historia de amor dificilillo con Charles de Gales a lo largo de 35 años ….

 

Un amor que culmino finalmente en boda con el primogénito de la reina Isabel II de Inglaterra y el duque de Edimburgo, con 700 invitados mas o menos y tras reconocer ambos sus pecados adulterazos, pedir perdón a Dios por ellos y jurarse fidelidad, o sea, no mas Cuernalles… ¡que bonito!.

 

Pero como una maldición bíblica Camilla no llegara a reina de Inglaterra jamás, jamás, aunque su Carlos sea rey…

Para siempre su titulo, como una maldición bíblica, será el de Duquesa de Cornualles y más Cornualles y súper Cornualles… ¡Y nada de reina!

Pero con esa perspectiva de catedrática en la materia de los cuernalles, es multi- interesante que ponga un aprobado a la futura, por mas que se llame Kate

Y mas que aprobado, un sobresaliente se merecen la Camomila, la Quina y la Centáurea, los tres activos vegetales con los que Yves Rocher ha elaborado sus nuevos Champús Reflejos dentro de la línea Tratamientos Vegetales Capilares.

Cabellos rubios, grises y castaños pueden recuperar o mantener su luminosidad después del oscuro invierno, con fuerza natural:

 

-Champú Reflejos Castaños:

Ilumina, revitaliza y aporta suavidad a los cabellos castaños, aportando reflejos luminosos. Contiene Quina, un árbol de cuya corteza se obtiene un extracto con poder colorante natural.

 

-Champú Reflejos Dorados:

El cabello rubio adquiere unos reflejos dorados luminosos. Su fórmula sin silicona deja el pelo más ligero, flexible y sedoso. Contiene Camomila Matricaria, que procede de la agricultura Biológica y tradicionalmente ha sido utilizada en cosmética por sus propiedades suavizantes, se le atribuye también otras aclarantes naturales del pelo.

-Champú Reflejos Plateados:

Este producto ilumina la tonalidad gris o blanco de los cabellos con reflejos plateados luminosos y les proporciona ligereza y flexibilidad. Contiene Centáurea con unas propiedades colorantes naturales para los cabellos blancos o grises con tendencia a ponerse amarillentos.

PVP de cualquiera de ellos (PVP: 6,80 €)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *