PELO DE SIRENA

Personalmente me dejaron muy impactada aquellas películas en las que la protagonista salia del agua ideal de la muerte, sin que su pelo sufriera alteración alguna…

 Cuando mimeticamente lo intente…¡fue horroroso…!

Aparecí como un estropajo, el cabello sin cuerpo ni vida y anredandose en un amago de rizos absurdos y fuera de lugar…

 Mi trauma ha llegado hasta este momento, en el que el descubrimiento de Queratina Premium, el tratamiento capilar que revoluciona el alisado, me ha cambiado por completo el concepto de las zambullidas y me ha hecho mas fácil el verano…

 El estilista brasileño Adrien Palma lo ha lanzado en Madrid…

Un método que reconstruye el cabello y lo dota de belleza y luminosidad natural

Es un tratamiento con Queratina de última generación, procedente de Brasil, cuna de los más revolucionarios en belleza capilar.

 Sus extraordinarios resultados se deben a la eficaz fórmula utilizada para su composición, que incorpora extractos naturales de plantas extraídas en la Amazonia.

 Por ejemplo:

  • El burití. De ella, de la pulpa de su palmito, se extrae un aceite con propiedades emolientes.
  • La manteca de karité, un regenerador capilar que previene su envejecimiento.
  • El cacao, con propiedades reparadoras y vigorizantes.
  • Un amplio conjunto de aminoácidos.
  • Queratina.

En un primer paso, el proceso térmico comienza con la apertura de la cutícula mediante un champú especial anti-residuos. O sea, el tratamiento empieza con un lavado especial.

Ya con la cutícula abierta, se aplica la máscara especial de alisado, para posteriormente sellarla con planchas cerámicas.

 El tratamiento garantiza la reconstrucción del pelo y su alisado profundo y natural, tanto interna como externamente.

 La diferencia, además de su composición revolucionaria y sus resultados, es que con la Queratina Premium no es necesario esperar 48 horas para poder lavar el cabello o recogerlo, finalizando el peinado.

El lavado se hace en el momento último del proceso y los clientes salen del salón con el alisado finalizado

Sus efectos persisten de tres a seis meses.

Para una mayor duración se recomienda el lavado posterior con un champú sin sal y de bajo pH.

 Se encuentra indicado para todo tipo de cabello: tanto natural como teñido o con mechas, decolorado, o dañado por el sol, productos químicos, cloro de las piscinas o agua marina.
El producto se puede adquirir a través de la tienda on line de www.blackandwhitepeluqueros.es

There are 5 comments for this article
  1. rita perez at 00:14

    Me parece estupenda vuestra pagina pero apuesto que vosotros no habeis comprobado el alisado de ese señor..en tan solo 35 minutos me han dejado el pelo liso..y ahora, se me esta partindo…
    Vosotros mismos..estan promoviendo algo que no es cierto..a demas como se nota que el han pagado para aparecer por aqui..

  2. martina at 23:12

    Hola Rosy,
    Me alegro mucho de que él resultado haya sido tan bueno. En mi caso, he pensado mucho sobre dejar o no mi opinión, y finalmente he decidido compartirla. De Adrien, no puedo hablar, ya que no tuve la suerte de conocerle, pero sí tuve la mala suerte de encontrarme con las dos impresentables que trabajan con él. Un día, por casualidad pasé cerca de la peluquería y como tenía muy buenas referencias, decidí pasar a preguntar. La primera fue en la frente, pasé y cuando pude preguntar para informarme sobre él alisado de Keratina, una de las peluqueras según le digo “quería que me contaseis un poco cómo es él alisado de Keratina” me mira y me dice “pero, él qué…” así, vamos me quedé alucinando, pero ya digo qué tenía muy buenas referencias y entonces tonta de mi seguí explicando mi pregunta (como sí fuera difícil de entender… pero bueno) cuando tenía afuera haber salido corriendo de allí.
    Llamé por teléfono, cuando yaa me decidí, y terminaron en 1’30 horas, tengo él pelo más largo que la mitad de la espalda y muy muy abundante, me repitieron que no pasaba nada si me lavaba él pelo a las 12 horas y que lo tenía que hacer con el champu Johnson, a todo esto lanzandose miraditas la una a la otra e incluso hubo un momento que se fueron a otro cuarto y me dejaron ahí sola, cuando están hablando mal de una, lo notas, sobretodo cuando estas presente. Bueno, me fui especialmente a comprar el champu y me lavé él pelo al día siguiente por la tarde (me lo habían hecho por la mañana) cuál fue mi sorpresa cuando se me quedó él pelo como si no me hubiera hecho nada, más suave, pero él pelo igual.
    Como vi de qué iban, decidí en lugar de llamar, acercarme, otra vez. Cuando la chica me vio el pelo (la más joven, qué me dio unos tirones… qué me dejó el cuerpo cabelludo dolorido) quedamos para que me lo repitiese otro día. El mismo día qué fui a qué me vieran el pelo, me llama por la tarde y me dice qué lleve el pelo lavado de casa!!! Vamos, yo alucinaba!!! Le dije que en Su página web ponía que había que lavarse el pelo con un champu especial de Keratina y me dijo que no, que era mejor que lo trajera de casa. Imaginaos el cabreo que me entró, cuando colgué el teléfono… encima de que me lo habían hecho mal andaban con rebajas… y encima del trato tan nefasto!!! Cuando fui el día que habíamos quedado solamente quería que me devolvieran el dinero y no querían, claro, le dije que ya no confiaba en Su trabajo, ya que quién sabía si dentro de un mes iba a tener otra vez el pelo rizado. La jovencita, que era la que estaba me repetía una y otra vez que me iba a quedar bien, pero yo ya no me fiaba y me dijo en tres ocasiones, que por delante me había quedado liso y yo me contestaba euros mi pelo es así, liso por delante y ondulado por detrás… le enseñé fotos de la misma mañana en la que me lo hice (antes Deca hacermelo, claro) qie le podía traer a todos mis amigos y conocidos…. nada. Bueno, al final accedí a que me lo repitiese, y llegó la otra, Rosy se llamaba, como tú, y venía con la escopeta, cargada… cuando la jovencita volvió q decir que por delante me había quedado bien… ya no pude aguantar más y le dije “oye mira, no vuelvas a insistir, que ya te he dicho que mi pelo es así” y llegó lado otra peluquera (Rosy) poniéndome verde… cuando termina de lavar, ni me dice “ven al tocador” ni nada, me deja ahí, y cuando le digo a la jovencita, que yo lo único que quiero es que me quede bien, la otra se metía, y encima la veía como al pasar por detrás ponía gestitos… mira de verdad, en mi vida había tenido un trato tan nefasto… cuando vuelvo de poner dinero para el coche, me dice que me devuelven el dinero MENOS MAL!!!!! NO VUELVO POR AHÍ NI AUNQUE ME PAGUEN VAYA DOS IMPRESENTABLES…!!!! SI HASTA LA ROSY ESTÁ TENÍA UN DIENTE ROTO!!!! Y HABLABA COMO SI SE HUBIERA TRAGADO UN BOTE DE MIMOSIN!!!! Adrien por lo visto llegó ese misma mañana de un viaje, si él hubiera estado probablemente no me hubiera pasado esto.
    He tardado mucho en poner mi opinión, y solamente lo hago por si Hsu alguien que quiere hacerse el alisado en él salón de Adrien Palma…. POR FAVOR, NO DEJEIS QUE OS TOQUEN ESTAS DOS!!!!

  3. Rosy Martinez de Burgos at 16:08

    Hola Martina: Lamento mucho el trato que te han dado y me parece deplorable. Nunca mas volveré a recomendar esta peluquería. La info me la envió su Agencia de Comunicación y yo confié en lo que me dijeron, porque el sistema me consta que es bueno (yo me lo he hecho y me ha ido bien. No en esta pelu)…
    Gracias por confiar en mi y mandarme tu comentario.
    Un cariñoso saludo

  4. Rosy Martinez de Burgos at 16:13

    Gracias Rita por tu comentario. Ningún peluquero paga Formula Belleza, te lo aseguro. Yo me he hecho este alisado en Stela Amat en Majadahonda y me ha ido muy bien.
    La info me la mando su Agencia de Comunicación y mi error ha sido confiar en ellos que por lo que me comentáis no son muy recomendables. ¡Lo siento y así se lo hare llegar!.
    Un cordial saludo.

  5. martina at 21:30

    Gracias Rosy, espero que esto sirva para cambiar su actitud, porque cualquiera se puede equivocar. Un salido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *