Podcast

Construir una boca perfecta

Construir una boca perfecta

La boca actúa como un imán del rostro y por ello necesita unos labios suaves, carnosos y bien dibujados. Y nadie como la Dra Maria Jose Barba, especialista en medicina estética para conseguirlo.
Golf,deporte,relax y placer

Golf,deporte,relax y placer

El ejercicio físico tiene un valor preventivo y terapéutico contra la depresión y la ansiedad. Jugar al golf en un campo de 18 hoyos tan maravilloso como el de Palomarejos, enclavado a la entrada de la ciudad de Talavera de la Reina es lo perfecto para estar en forma con paz y relax.. De ello hablamos con su directora Beatriz Hesse, licenciada en Administración y Gestión de Empresas y Marketing.
Impactante bajada de peso

Impactante bajada de peso

Que si: ¡Es posible reducir de 15 a 30 kilos sin necesidad de utilizar el balón gástrico. El método se lleva a cabo con endoscopia en un tiempo de 90 minutos y sin cicatrices
¿Aqui o alla, donde el trasplante capilar?

¿Aqui o alla, donde el trasplante capilar?

¿Nos vamos de viaje o nos lo pensamos mas a fondo y nos trasplantamos aqui, aunque lo de Turquia se haya puesto de moda?... ¿Cambiaremos de opinion tras oir al Dr. Javier Pedraz, dermatólogo, medico estético y director de Insparya, el Centro de trasplante capilar más eficaz y espectacular del momento, del cual es socio Ronaldo?
La belleza de la piel

La belleza de la piel

Lucir una piel maravillosa tiene secreto: el de cuidarla desde el interior para reflejar todo su potencial en el exterior. Humalik nos lo pone facíl
Ojo con los ojos

Ojo con los ojos

Cuidar los ojos es fundamental para evitar males mayores, pero no siempre nos ocupamos lo suficiente de ellos.
Lifting perfecto con hilos

Lifting perfecto con hilos

Los hilos tensores son una magnifica alternativa al lifting, siempre y cuando se utilicen los adecuados y la tecnica de colocacion sea perfecta, tal como asegura la Dra Maria Jose Barba
¡Ya es posible crecer a pesar de los años!

¡Ya es posible crecer a pesar de los años!

Se cumple el sueño de muchas personas que desean medir algun que otro centimetro de más. Y eso gracias a un tratamiento que lo permite, en una sesion y sin bisturi.
Un Perfume adictivo

Un Perfume adictivo

Sublimar una experiencia y hacerla sensual, agradable, deliciosa, es perfumarse con Narciso Rodriguez y con PURE MUSC. Actúa como un “potenciador de aromas” para personalizar la estela de las fragancias, incrementar su adictivo efecto y su poder olfativo.
Un mentón de impresión

Un mentón de impresión

Lo hemos visto desde pequeños en los personajes de cómic: esas mandíbulas definidas y prominentes que siempre tienen los guapos y los malos; todos ellos viriles, en cualquier caso. Y es cierto que  una mandíbula bonita sigue siendo uno de los rasgos más deseados en ambos sexos.
Labios de altisimo voltaje

Labios de altisimo voltaje

La boca tiene una especial relevancia en las tendencias de maquillaje de la nueva temporada de “tendencias que no son tendencias”. Se llevan los “Nudes” muy naturales y los labios intensos, descarados, muy atrevidos con tonos rojos oscurecidos, rojos puros, burdeos...
La nueva fuente Mugler

La nueva fuente Mugler

¿Un regalo mágico y encantado? Mugler te invita a soñar bajo un firmamento en el que la estrella de la “Maison” ejerce su reinado: el Eau de Parfum Angel se reinterpreta en una edición limitada y fascinante. Ah, y es rellenable en la MUGLER Fountain.
Baños de glamur y placer

Baños de glamur y placer

No hay nada mejor, cuando estamos muy agotados, agobiados y estresados, que un baño y un masaje relajantes. En el Balneario de Mondariz nos ofrecen eso y más, al igual que ocurre en otros "templos del bienestar”
Los Xantemas

Los Xantemas

El xantelasma es una lesión benigna que aparece en la parte interna del párpado superior o del inferior. Cuando lo hace en otras zonas no cercanas al ojo, se conoce como xantema. ¿Y como se erradican? ¡Con Lasér!.
Aguacate para tus ojos

Aguacate para tus ojos

El   Aguacate es el nuevo activo mágico para el contorno de ojos, por su capacidad de  proteger, suavizar, regenerar y fortalecer la piel, incluso la más sensible.
Oro para la piel

Oro para la piel

En estado coloidal el oro contribuye a estimular la circulación sanguínea. Aumenta la actividad enzimática, restaura y reconstituye las células deterioradas. Evita la flacidez cutánea y lucha contra las manchas. Y ahora lo tenemos en un prodigioso producto cosmético.
Elixires casí magícos

Elixires casí magícos

Inspirados en las perlas, en los aceites preciosos o en los ritmos del corazón, unos sueros casi mágicos en la forma y cientificamente rejuvenecedores, son la última proeza de Montibello.
Relax en el aire

Relax en el aire

Tierra, fuego, agua y aire, los cuatro elementos de la naturaleza de los que el aire representa el mundo de las ideas, de la imaginación. Y es sumamente imaginativo realizar, por ejemplo, un viaje en helicoptero.
La verdadera Vitamina C

La verdadera Vitamina C

La vitamina C, por su capacidad para corregir imperfecciones, unificar el tono de nuestro rostro, e iluminar la piel, es muy de apreciar. Pero no es vitamina C todo lo que reluce, existen múltiples tipos para cada piel y circunstancia.
  • 1
  • 2