Relax

EL ESTRES YA ESCUATRO

El estrés te bloquea y a veces incluso se convierte en ESCUATRO o ESCINCO … Ocurre cuando no comprendes determinadas cosas que suceden a tu alrededor. O cuando los acontecimientos…

HACER MANITAS QUIERO

Como me gustan los girasoles.... Y por supuesto, LAS PIPAS, en un cine de verano … ¿Quién no ha vivido una “sesión de su vida” haciendo MANITAS y besuqueos con…

BEBER EL PARAISO

No hacemos más que enterarnos de malas noticias en cada informativo, en cada periódico, en cada programa informativo de Tv... Y eso ocurre por una sencilla razón, la de que…

BIENVENIDA A LOS CAMPEONES

¡¡¡Impresionante!!! España ha conseguido de nuevo ser la campeona de Europa... La verdad es que a mí, al final, casi me daban pena los italianos, porque CUATRO goles son muchos…

DOLORES DE CABEZA

¡Qué dolor de cabezaaaa!... En estos días hay cientos de cosas que lo provocan... Las PRIMAS DE RIESGO se llevan el numero uno... Y las hijas de algunos mandatarios, el…

AQUI HUELE A……

Yernísimo vendrá a declarar a Mallorca, pero su adorable esposa no... Ella no tiene nada que decir... No sabe nada, no entiende nada... Pero ha charlado con el abogado de…

MASAJE A DOS

La infanta no lo sabía...Y no quería Un buen día se fue a vivir a un palacete de seis millones de euros... pero le pareció natural... Ella no quería ¡oiga,…

TERELU Y EL RELAX

Ella decidió de pronto ser el ídolo de los camioneros... Viajar no solo con la mente, sino en la cabina de tantos y tantos “gran tonelaje”, por ahí, por el…

GUAPAS COMO SIRENAS

No fue un canto de sirenas, sino una actriz que siempre nos dejó con la boca abierta bajo el agua ¡que ya es difícil!... Esther Williams, conocida como "la sirena…

SI YO FUERA RICA

Tal vez es el otoño.... Caen al suelo las hojas de los árboles y caen como ellas los políticos... Zapatero, Papandreu, Berlusconi etc, se han quemado con esa cosa llamada…

ARMANI Y SUS VELAS PERFUMADAS

Ahora que la luz esta por las nubes, miles de personas piensan en las velas... Y a algunos se les ha encendido una de pronto... Por ejemplo a Obama, que…

ADELGAZAR SIN PROBLEMAS

Julia Roberts va a rodar una película con el realizador Tarsem Singh en la que hace de reina malisima... de esas que caen gordas de puro aborrecibles, a pesar de…

ACNE Y CUIDADOS

Al fin nació esa criatura tan esperada La hija del presidente Nicolas Sarkozy y Carla Bruni. Una niñita que se llama Giulia y de la que su papa, de visita…

LOS HUEVOS DE MI VIDA

“Lady gaga tiene muchos huevos” asegura la diseñadora Lydia Delgado, “para llevar los modelitos que se pone la criatura...” Pero en realidad no es la Lady quien elige su vestuario,…

PLACER, BELLEZA Y CONFORT

Ya se que me estoy poniendo un poco pesada con los Duques de Alba, Duquesa ella y Duque consorte (y hay quien dice “ con suerte” él)... Pues no puedo…

CONTRA EL ESTRES

Actualmente la palabra estrés se encuentra en boca de casi todo el mundo. Incluida Demi Moore, que al parecer es una de las más estresadas de Hollywood… Y dicen las…

AROMATERAPIA GAGA

Tiene exitazo Lady Gaga, hasta en Taiwán... Allí se presento para dar un concierto y recibió un tratamiento especial en las oficinas del Gobierno central de Taichung. Muchísima gente de…

CARRATRACA MON AMOUR

Ella, fascinante, culta y encantadora, era uno de los personajes preferidos por la prensa amarilla del momento… Y todos la criticaban porque siendo grande de España se casara con un…

COMPUESTO Y SIN NOVIA

Sigo hoy con la grandisssisisima boda del sábado… La de Mónaco… La de Alberto y Charlene Wittstock Pues resulta que el pasado martes estallaba el bombazo… Ocurrió cuando el L´Express…
  • 1
  • 2