ADELGAZAR SIN PROBLEMAS

Julia Roberts va a rodar una película con el realizador Tarsem Singh en la que hace de reina malisima… de esas que caen gordas de puro aborrecibles, a pesar de ser guapas…

La película podremos verla en marzo, pero a nosotros mismos podemos vernos estupendos de peso, en cuanto nos decidamos a pasar unos días magníficos…

¡Qué cosas!… seguro que os estoy dejando perplejos y pensáis que me he equivocado, que he querido decir “unos días horribles”…

Pues no, porque aunque queremos sentirnos y estar mejor, no siempre la fuerza de voluntad nos lo permite…

Porque nos encanta comer, y sentimos hambre de cosas prohibidas, y nos hartamos de las dietas convencionales y cuando tenemos unos días, los utilizamos para salir por ahí y tomar copas y aperitivos y almuerzos y cenas copiosas.

Y luego a sufrir las consecuencias.

Nos dan ganas de tirar la toalla…

La suertaza es que existe un Hotel dedicado a cuidarnos y en el que podemos pasarlo de cine:

El Hipocrates Curhotel, en el que la máxima es: “que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”.


Un hotel en el que existen programas de reducción de peso, entendidos como tratamientos integrales y personalizados, dirigidos por una unidad médica de nutrición y dietética.

Y programas anti-aging y anti-estrés y preventivos y de “stop al tabaco” y antiálgicos…

Un hotel situado en Saint Feliu de Guixols (Girona), en plena costa brava, en el que podemos disfrutar del mar y de la montaña y de la mejor gastronomía normal o dietética…

Y de una magnifica zona de fitness, piscina climatizada, cabina de hielo etc…

¿Verdad que apetece?…tipazo y mimos.

MAS INFORMACION: www.hipocratescurhotel.com

Os aseguro que merece la pena.

 

There are 4 comments for this article
  1. Luisa at 16:37

    Yo para adelgazar he empezado con un tratamiento de cavitación. ¿Lo conocéis? Por ahora estoy teniendo muy buenos resultados!! Lo hay en mucho centros pero personalmente os recomiendo este:

    http://www.facebook.com/TCUIDA

    Un saludo

  2. Kia at 11:30

    hola tengo una consulta ojala me pudeas ayudar yo quiero adelgazar las piernas y caderas pero tengo entendido qe con los ejercicios uno las engorda mas y yo no quiero eso queria saber si me? puede recomendar algo para adelgazarlas pero a la ves no tenerlas sueltas ya qe es lo que mas me aproblema desde ya muchisimas gracias suerte en todo

  3. Rosy Martinez de Burgos at 11:40

    Cuando se necesita adelgazar o bajar volumen tan solo de algunas zonas lo mejor es llevar a cabo algún tratamiento medico especifico. Funcionan muy bien la crioterapia (tratamientos con frio) , la preso terapia (Drenaje linfático), la Radio frecuencia y demás tratamientos con laser. Mira, yo creo que lo mejor es que te recomiende un medico estético lo que mejor te va a ti específicamente. Y seguro que este tema que he publicado en el post te puede ayudar.
    Ojala lo consigas.
    Gracias por seguir mi blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *