BARDEM- PE- BEBE- PAN-JAMON Y BEAUTIFUL

¿Habrá venido al mundo con un pan?…

Mas bien, quizás, siendo hijo de Bardem y Pe, lo habrá hecho con un pan y Jamón, jamón…


…Y con un misterio grande envolviendo su nacimiento americano (¿fue el lunes, el martes, hace una semana, dos?), hasta que desde América llegó de nuevo a Alcobendas el tío de Pe, que sin pensar para nada en la exclusiva de Hola, cantó como un ruiseñor todos los datos, con pelos y señales….

Sea como sea, este niño americano además del pan y el jamón, jamón, trajo la otra vez nominación al Oscar de su simpático pas-pas.

Y como personalmente les encuentro un poco tensos, desde aquí quiero recomendarles para cuando vuelvan (si es que lo hacen, porque las Américas les tienen subyugados en el más amplio Beautiful que imaginarse pueda, unos días de autentico relax especialmente diseñados para “nuevas mamas”

¿Y donde?… En el Hotel Cordial Mogán Playa (****)

Se encuentra en  Gran Canaria, en el Puerto de Mogán, barrio marinero conocido por sus visitantes como “la pequeña Venecia”, a escasos metros de la playa.

Sus increíbles jardines, sus piscinas con arena de playa artificial y sus magníficos jacuzzis le convierten en el paraíso del disfrute y el relax personal.

¿A que os apetece Pe y Bardem y criatura?…

Entre los circuitos de su Spa Inagua, se lleva a cabo un extraordinario PROGRAMA ESPECIAL “NUEVAS MAMAS”

Incluye la estancia de 4 días, para los papás y el bebé,  en régimen de Media Pensión,  que sin duda, resultarán inolvidables, porque cuentan con una serie de servicios para los tres miembros de la familia:

PARA EL PAPA: Circuito  Spa*, squash*, tenis*, gimnasio, bolera*.   (* previo pago)

PARA EL BEBE: Servicio de atención y cuidado  de los más pequeños (babysitting según disponibilidad y previo pago) o para los niños de 4-12 años existe la posibilidad de un miniclub,  mientras que los papis disfrutan de los cuidados del Spa Inagua, o de un  romántico y relajado paseo por el Puerto de Mogán, por ejemplo.

PARA LA MAMÁ: una serie de tratamientos y cuidados pos-parto que tienen como propuesta Estrella el Puro Lujo del oro.

Este tratamiento aglutina:

–          Un peeling corporal que le permite a la piel absorber todos los beneficios de los activos preciosos

–          Aplicación de una envoltura cremosa con Oro, aceite de almendras y minerales del mar muerto

–          Un Suave y relajante masaje “Aromatic Oil Of Gold” 100% natural.

Las mamas volverán a sentirse resplandecientes en 80 minutos cuajados de regalos para la piel y los sentidos.

Duración: 80 Minutos

Precio: 115 €

www.cordialcanarias.com

There are 1 comments for this article
  1. Paloma at 10:17

    Que buena pinta el plan!!!…la verdad es que personalmente Bardem y Penelope me caen fatal….van de divinos, y se les ha subido un poco a la cabeza….el Programa Nuevas Mamas me parece todo un hallazgo, porque es dificil escaparse y poder hacerlo con el bebe….que bueno lo del babysitting…ya lo habia oido que lo habia en algunos hoteles…..gracias por la informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *