Relax, tratamientos, Viajes

CARRATRACA MON AMOUR

Formula Belleza

Ella, fascinante, culta y encantadora, era uno de los personajes preferidos por la prensa amarilla del momento…
Y todos la criticaban porque siendo grande de España se casara con un paleto, por más emperador que se volviese: Bonaparte


Eugenia de Montijo fue emperatriz consorte de los franceses por ser la mujer de Napoleón en 1853…
Y puso de moda muchas cosas… entre ellas, una manera de vestirse y arreglarse y cuidarse…
Y los veraneos…
¡Y las termas de Carratraca…!

Debo reconocer que yo adoro estas termas, en las que hace años pase ratos maravillosos

Por eso me he llevado una gran alegría al conocer hoy que el Hotel Villa Padierna Thermas de Carratraca ha vuelto abrir sus puertas, para acoger a quienes quieran dedicar su tiempo libre a cuidarse.
Así que quiero compartirla con todas vosotras y vosotros…


En sus cabinas de tratamiento se realizan los más novedosos programas termales, faciales y corporales del momento.


Y se ha incorporado a ellos una de las mejores especialistas de Healthy Aging de España, Gema Cabañero, que junto que con un gran equipo de profesionales, trabajará en desarrollar lo más eficaz y conveniente para la salud y calidad de vida.

Puedo deciros que Carratraca es un pueblo fascinante, en un entorno de las mil y una noches…

Y que lo que caracteriza y hace única a sus Thermas son los poderes curativos de las aguas mineromedicinales de su manantial.

Tienen sus indicaciones más destacadas en las afecciones de la piel, aparato respiratorio, sistema nervioso, reumatismo, traumatología, enfermedades digestivas (por su efecto antiácido), de hígado, ginecológicas, odontoestomatológicas y un largo etc.….

Y aun más…
La estancia en el hotel y los tratamientos médicos y estéticos se acompañan de una dieta sana, hipograsa, ecológica y personalizada para obtener el cambio en los hábitos alimenticios habituales y la reducción de peso y volumen, cuando se necesitan.

Se complementan con actividades de ejercicio físico también personalizado, sesiones de aquagym, taichi, yoga y actividades formativas sobre deporte, cocina dietética y hábitos nutricionales saludables.

Un gustazo para el cuerpo y para la mente…

Un lugar perfecto en plena naturaleza (serranía de Ronda), para descansar, calmar tensiones, reducir el estrés, relajarse y mejorar el sueño.

Una experiencia holística de salud en un ambiente de lujo y bienestar al que ni siquiera una emperatriz en su día, supo resistirse.

Formula Belleza

También te puede interesar

Formula Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formula Belleza