CUANDO TU VAS….YO VUELVO DE ALLI

No es tan solo una canción de Chenoa…

Es que  las vacaciones se han acabado…

Y aparece el “Estrés post-vacacional” con el estrés, la apatía y la desgana que lleva aparejados…

Volver a las actividades cotidianas y al trabajo después de un tiempo de descanso puede provocar angustia, mal humor, irritación, ansiedad y cansancio. Se produce el mismo estado que se tenía antes de comenzar las vacaciones.  Es el denominado “estrés post vacacional”, un problema que afecta a más personas de las que pensamos y que en ocasiones ni siquiera se es consciente de ello.

La vuelta a las preocupaciones, el trabajo y la rutina tras un periodo de descanso, se considera un trastorno adaptativo estacional y natural provocado por la ruptura brusca en el ritmo de vida.

Pero en realidad se trata de un sentimiento bastante gratuito y sin sentido…

Porque ¡Hay vida después del verano!…

¡Hay más verano tras el verano convencional ¡En Gran Canaria!…

LOS SÍNTOMAS MÁS HABITUALES DEL ESTRÉS POST-VACACIONAL…

Contra todos en general  lo mejor es la actitud mental positiva…

Valorarlos y pensar tan solo en las cosas agradables de las que se puede disfrutar

Y entre ellas:

  • El destino final es un sol siempre estival y un mar siempre azul…
  • Y un plan de belleza y relax, especialmente creado y adecuado por magníficos especialistas en salud, belleza y bienestar…

1-Aburrimiento profundo por volver a la actividad diaria y sintonizar con el ambiente…

En este caso, la expectativa de una “escapada” en cualquier fin de semana es el antídoto…

La propuesta: RITUAL ISIS Y OSIRIS EN TALASOTERAPIA CANARIAS SAN AGUSTÍN


Consta de:
• Baño de burbujas con un preparado de agua tónico energético
• Peeling con sales del Mar Muerto y aceite esencial
• Masaje corporal con aceite esencial y un masaje facial con extracto regenerador antiedad

DONDE

Talasoterapia Canarias San Agustín.-Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel ****: C/ Las Margaritas, s/n.- Playa San Agustín (Gran Canaria) . Tel: 928765689.  www.grancanariawellness.com

2-Pérdida de interés y motivación ante cualquier actividad, sea social o sexual, de trabajo, de ocio, etc.

La propuesta: TRATAMIENTO VITALIDAD ANTI EDAD EN HOTEL VILLA DEL CONDE


Completo tratamiento corporal y facial, que persigue la lucha contra el estrés y el envejecimiento prematuro de la piel.

Haciendo honor a su nombre, el tratamiento “Vitalidad Antiedad” está basado en el uso de productos revitalizantes a base de cítricos, que aportan al organismo elementos antioxidantes y estimulantes.

El peeling y la envoltura de naranjo dulce, junto a la acción de los aceites esenciales de limón, pomelo, mandarina y naranja, logran que la piel del cuerpo recupere su luminosidad. Todo acompañado por la acción de un reconfortante masaje corporal, que ayuda a liberar tensiones, a la par que potencia la acción de los cosméticos.

Al mismo tiempo que el cuerpo, se trata la piel del rostro con la línea cosmética Corallium, la cual está basada en productos naturales y cuyo fin último es recuperar el equilibrio hídrico y regenerador que tanto necesita la epidermis.

Tras el peeling, la mascarilla y el masaje facial con digitopresión, la piel se torna suave y libre de impurezas y adopta una apariencia fresca. El resultado final es una piel sedosa, luminosa y libre de estrés, así como una sensación global de bienestar.

Duración: 1h 20min + 30min (jacuzzi)

Precio: 132,00 € / persona

¿DÓNDE?

Corallium Thalasso Villa del Conde.-Lopesan Villa del Conde Resort & Talaso*****. C/ Mar Mediterráneo, nº 7.-Meloneras.- Gran Canaria. Tel: 928563232.  Web: ww.grancanariawellness.com

3- La mente se “estanca”, se vuelve reiterativa y una y otra vez se plantean pensamientos “plomazos”….

La propuesta: MASAJE DE CABEZA HINDU EN ALOE SPA SHERATON SALOBRE GOLF RESORT & SPA


Con sus orígenes en la India, este masaje revitaliza y ayuda a obtener el equilibrio entre cuerpo y alma.

Un masaje que permitirá olvidar el estrés de la vida cotidiana. El masaje de Cabeza Hindú te dejará una sensación final de relajación absoluta.

Duración: 50 minutos

Precio: 105,00 €/persona

DONDE

Aloe Spa.-Sheraton Salobre Golf Resort & Spa. C/ Swing, s/n.-Urbanización Salobre Golf, Maspalomas. Gran Canaria. Tel: 928943000. Web: www.grancanariawellness.com

There are 4 comments for this article
  1. Paloma at 09:12

    No puedo creerlo!!!:..justo este verano he estado en Gran Canaria con mi novio, en el Lopesan Villa del Conde, y tengo que deciros que es absolutamente recomendable. Me encantaron las cabinas exteriores, donde te haces un tratamiento con vistas al mar, y luego tienes media hora en un jacuzzi privado…es lo mas parecido a estar en la gloria!!!. Los tratamientos con aloe vera son espectaculares, y el circuito maravilloso. ME ENCANTÓ!!!

  2. Marta at 09:34

    Pues ya me gustaria a mi, poder quitarme el estres postvacacional con mas vacaciones….pero algunos mortales no nos lo podemos permitir. Algun consejo para los que no disponemos de mas dias de vacaciones????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *