LAS LEGIONELLAS DE PLAY BOY

Bueno, es el colmo…

Docenas de personas se han súper fastidiado la salud, no la mental sino la física, por acudir a una fiesta en la mansión de Hugh Hefner, el fundador de la revista erótica Playboy…

Los pobres fueron a Santa Monica, a la conferencia sobre negocios en la web Domain Fest Global, y en lugar de disfrutar con las “chicas conejito”, sufrieron problemas respiratorios semejantes a los de una gripe, y en algunos casos, con síntomas prácticamente de neumonía.

Aún no se determinó el origen de las afecciones, pero los médicos barajan un brote de legionella como posible causa de la enfermedad.

Y no seáis mal pensados… la legionella no es una señora desnuda ni mucho menos, sino una bacteria…

Algunos de los pacientes aseguran sospechar como posible foco de la infección ¡no de las chicas ligeritas de ropa!, sino de una máquina para producir niebla de forma artificial.

¡Con la niebla no se juega, hijos míos!, salvo que se trate del perro de Heidi corriendo por las montañas del Tirol.

Así que para la próxima vez… ya saben ustedes, señores de Play Boy, a divertirse en la montaña, que es súper saludable….

Porque hay que cuidarse.

Y eso se puede llevar a cabo divinamente en el Centro de Bienestar Pablo Yáñez.

Allí se llevan a cabo una serie de disciplinas tales como las técnicas orientales, o la bioenergía  para el cuidado integral del cuerpo y la mente.

Se apuesta por una actitud de búsqueda de equilibrio, armonía y bienestar como respuesta a los convulsos momentos que vivimos.

Por ejemplo:

Shiatsu, una milenaria terapia japonesa basada en los principios de la medicina tradicional china por medio de la digitopresión.

Do-in, la gimnasia que practicaban los monjes budistas en los monasterios japoneses y en cuya base se combinan las disciplinas del chi-kung, el yoga y el shiatsu. Se basa en  las posturas, el estiramiento y la respiración.

Meditación Zen, que  a través de la concentración en el cuerpo-mente aporta claridad mental y una actitud de espíritu que ayuda en la vida cotidiana.

Terapias de bioenergética y Feng Sui (que potencia el amor). La bioenergía es una poderosa técnica de armonización energética y emocional que restablece el equilibrio liberando energías bloqueadas que producen enfermedades físicas y mentales.

-Charlas sobre la utilización de octágonos energéticos, que se basan en la Geometría Sagrada para reajustar, alinear renovar o disipar la energía bloqueada causante de dolores o enfermedades.

-Jornadas y talleres que tienen como objetivo adquirir habilidades en la práctica de técnicas orientales para aplicar a la vida cotidiana.

Para más información:  www.pabloyanez.com. O llamando al teléfono 91 308 13 16.

There are 2 comments for this article
  1. BEATRIZ at 12:43

    La peor atención al cliente en persona que he visto en mi vida..
    El dueño y profesor de las clases, nos faltó al respeto tanto a mí como a mi amiga, además de tratarnos despectivamente, como si no hubiese pagado mis clases que correspondían a un bono mensual rebajado en otra página…Diría yo en resumen,porque no voy a contaros todo el caso…que es un hombre que le faltan nociones de negocio, sobre todo, de cara al cliente final y potencial… En fin, como le dije: “El peor sitio en el que me han tratado en mi vida…”

  2. Rosy Martinez-Burgos at 09:07

    Como lo siento Beatriz, a veces ocurren estas cosas y es una pena que muchos profesionales no entiendan que además de ofrecer tratamientos impecables, su trato también debe serlo. En lo que a mi respecta, me limito a informaros de las ultimas novedades y por eso te agradezco que tú también nos informes de vuestras experiencias. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *