Salud

La espalda, una historia de amor

La espalda, una historia de amor

Una nueva técnica medica con ozono contra el dolor de espalda, consigue los mismos resultados que una intervención clínica, sin ninguna de sus secuelas. Su indice de éxito es del 80% de los casos
Las Bicicletas son para el verano y para siempre

Las Bicicletas son para el verano y para siempre

El estrés es el mayor enemigo del relax y del placer. El ceño fruncido es una de sus señas de identidad. Y la piel apagada y las arrugas y la puerta abierta a muchas enfermedades. Una bicicleta eléctrica de diseño es un arma antiestres.

BELLEZA ES PREVENIR Y DISFRUTAR

Es posible pasar una Navidad maravillosa y al mismo tiempo llevar a cabo un chequeo extraordinario para prevenir el cáncer de mama

BELLEZA QUE SE BEBE

El agua de mar ofrece grandes beneficios para la belleza y la salud. El Mediterráneo y sus algas son un campo de cultivo extraordinario para obtener sus máximos beneficios.

BELLEZA EN POMADA

Parece que el buen tiempo se resiste a llegar. Pero cuando lo haga y nos pongamos esas sandalias tan ideales y que tanto nos gustan y andemos de aquí para…

BELLEZA EN EL AIRE

Qué bonita es la frase de ¡tú eres para mí como el aire que respiro!... Pero en esta época, no sé si resulta un disparate más que un piropo El…

BELLEZA INTIMA

¡De cuantos apuros pueden sacarnos!.... Es que no paramos... De un lado para otro todo el día, de follón en follón para buscar las habichuelas... Porque trabajamos el doble para…

BELLEZA PARA NIÑOS

Gorditos los ha habido siempre... Pero ahora, desgraciadamente, se ha puesto de moda el tema de la obesidad infantil... Y los pobres niños ya no pueden ni siquiera practicar el…

BELLEZA EN SAN VALENTIN

Pues me encanta San Valentin... Lo que me da pena es que solo dure un día... A mi juicio, debería prolongarse por lo menos tres meses... O sea, el año…

¡BELLEZA SIN RESACA !

Las fiestas pueden ser las causantes de lo que conocemos como resaca. ¡Porque esas copitas pasan factura!... Y la cuesta de enero se manifiesta entonces ¡que horror! el mismo DIA…

ATRACCION FATAL

¡Pero qué atracción fatal ejerce el mando del televisor en los hombres de CUALQUIER EDAD!... Da igual que nos pongamos preciosas, que nos maquillemos a conciencia o que crucemos las…

ESTA FAMILA ES UNA RUINA

La prima de riesgo no es de mi familia… Ni siquiera pariente lejana Y si me apuran, es que ¡no la conozco de nada!... Pero un buen día los periódicos,…

CASTAÑAZOS Y CASTIÑEIRAS

Lo de darse un castañazo ha significado siempre en el argot popular “darse un golpe bastante fuerte”... Y lo de “Castiñeiras” a partir de ahora significara “dar un golpe también…

LA FORMULA DE LA BELLEZA

Lo estaba pensando hoy... ¿Cuál es la fórmula de la Belleza?... Nunca se me han dado bien las matemáticas, así que me siento fenomenal solo de pensar que voy a…

DOLORES DE CABEZA

¡Qué dolor de cabezaaaa!... En estos días hay cientos de cosas que lo provocan... Las PRIMAS DE RIESGO se llevan el numero uno... Y las hijas de algunos mandatarios, el…

UN GRANO SI HACE GRANERO

¡Para que se pongan contentas las feministas!... Lo ha dicho Ella ¿viste?... la señora Presidenta de toda la Argentina en general, que es como un grano para el ingenio y…

LA ESTELA DEL OXIGENO

Nos encantaría darnos un respiro, pero es que no nos dejan… Que si la economía fatal, la monarquía fatal, la política fatal… ¡Necesitamos oxigeno!... Por eso hoy os voy a…

ALERGIA INCONTROLADA

Es un guapo que ejerce de ídem Y desde luego le va muy bien, porque ademas también ejerce de encantador... Y de muy trabajador... Y simpático, generoso, educado... Es muchas…