AGUILERA CHRISTINA Y LA NICOTINA

¡Vaya racha lleva Christina!…

No la sale bien nada en estos tiempos tan duros…

Fatal a nivel taquilla su primer papel protagonista en el cine junto a Cher.

Posteriormente, durante la interpretación del himno de los Estados Unidos, ni corta, ni perezosa, se equivoca con la letra… ¡Cerebro mosquitifero!…

Entonces, muchos, dijeron que era anti patriota en lugar de amnésica y la pobre rubia cantante y ex niña Disney se quedo destruida por tanto agobio.

Decidió no obstante renacer en la gala de los Grammy en honor de Aretha Franklin, pero los “hados” no estaban por la tarea, así que cuando el espectáculo iba a finalizar y los asistentes entusiasmados aplaudían a las divas del pop, se produjo el desastre:

Christina Aguilera se tambaleo y estuvo a punto de una caída tremenda, de la que se libro no por los pelos, sino porque se aferro como una lapa al micrófono…

¿Serán estos acontecidos por el mal de ojo, o por los nervios?…

A lo mejor ha dejado de fumar y su próxima actuación es la de subirse por las paredes…

Pues bien, al respecto de los nervios por no tener un pitillo a mano, un estudio publicado recientemente por la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Boston, ha confirmado que el cigarrillo electrónico es el método más eficaz para dejar de fumar.

Ofrece casi el doble de efectividad que el resto de productos disponibles en el mercado, como chicles o parches.

Y dentro de la variedad de los que se comercializan, CIGAR-CLEAN se ha ganado una destacable posición favorita.

Sus dos años y medio de experiencia en el sector y la dedicación exclusiva a la investigación, lo convierten en la elección más cómoda y segura con la que olvidar el tabacazo.

Avalado por todos los controles sanitarios, sólo contienen excipientes e ingredientes de grado alimentario recogidos en el CODEX INTERNACIONAL.

Nada de nicotina, Christina…(es que rima)

Ni otras sustancias nocivas para la salud como el alquitrán o el propylene glycol.

Todos los productos de CIGAR-CLEAN® se encuentran en farmacias, lo que ofrece la seguridad de disponer de recargables y accesorios nuevos independientemente del producto inicial.

P.V.P.: a partir de 10 € – De venta en farmacias y parafarmacias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *