ATRACCION FATAL

¡Pero qué atracción fatal ejerce el mando del televisor en los hombres de CUALQUIER EDAD!…

Da igual que nos pongamos preciosas, que nos maquillemos a conciencia o que crucemos las piernas como Sharon Stone en “Instinto básico”…

Si en la habitación hay una mesita con el mando del TV encima, cualquier hombre que entre en ella, olvidando todo lo demás (o sea, que nosotras estamos allí), se abalanzara sobre el y lo hará suyo…

Ah, y dentro de ese atavismo tan masculino, ese mismo Homo Sapìens, al subirse en su coche para ir de viaje, se aferrara al volante como atraído por un imán y en modo alguno, salvo por necesidad propia, nos parará para hacer “pipí”, ¡jamás!, escudándose en un “más adelante, en la gasolinera”, por más que se encuentre a setecientos kilómetros…

O sea, mando del televisor y volante del automóvil son dos barreras infranqueables para nosotras, chicas, contra las que no podemos competir…

Lo mejor es rendirse a la evidencia con dignidad, o aceptarlo como un consuelo al hecho de no tener novio, ni marido, ni amante…

Pero si tenemos siempre a nuestro alcance SHA Wellness Clinic, una clínica de bienestar situada en Altea, Comunidad Valenciana, que nos ofrece un Programa Antiaging totalmente revolucionario.

Este tratamiento es una forma segura y clínicamente probada para conseguir que la edad biológica sea mucho menor que la cronológica.

Según las últimas investigaciones científicas estamos preparados para vivir 120 años.

Sin embargo la gran mayoría de las personas muere 40-45 años antes de esa edad.

Además se considera prácticamente normal que a partir de una cierta edad, cercana a los cincuenta años, comiencen a aparecer dolencias, sobrepeso y diversas enfermedades que van trazando una curva claramente descendente de la calidad de vida, hasta llegar a la muerte.

Los seres humanos cumplimos años, ese ciclo, que conocemos como edad cronológica, no se detiene y es un indicador claro del tiempo que ha transcurrido desde nuestro nacimiento.

Sin embargo, existe otro tipo de envejecimiento que determina el desgaste que ha sufrido nuestro organismo a lo largo de la vida, conocido como edad biológica y que varia de acuerdo al estilo de vida, la alimentación, el estrés, etc.

Una de las pruebas más novedosas para indicarnos nuestro grado de envejecimiento es el análisis de la longitud telomérica.

Los telómeros son los extremos de los cromosomas. Desempeñan un papel fundamental en la protección de su integridad y son biomarcadores del grado de envejecimiento del organismo y de la esperanza de vida.

Además, este test de longitud telomérica nos permite conocer la degeneración biológica (enfermedades cardiovasculares, obesidad, deterioro congnitivo etc…) e introducir cambios en nuestro estilo de vida para mejorar y así prevenir o predecir el desarrollo prematuro de ciertas enfermedades relacionadas con la edad, e intentar reducir al mínimo este riesgo.

El propósito del programa Rejuvenecimiento es que esa línea sea prácticamente horizontal hasta casi el final de la existencia, con una caída en vertical lo más lejana posible.

Los factores que acortan nuestra esperanza y calidad de vida, nos atacan desde fuera (nutrición, infecciones, carcinógenos y oxidantes) y desde dentro (sustancias pro inflamatorias, autoinmunes y tumorales)…

La Doctora en Farmacia Gloria Sabater, destaca que “a diferencia de cualquier otro programa antiaging, en SHA se combinan los últimos avances científicos en la medicina predictiva y preventiva personalizada, con las milenarias técnicas orientales que día a día avalan los más avanzados estudios científicos occidentales, y con los mas recientes descubrimientos de la genética y de la medicina antiaging”.

Asi pues, el test de longitud telomérica es una herramienta de diagnóstico de la edad biológica que permite elaborar de forma objetiva el tratamiento y corrección de estilo de vida y nutrición, para prolongar la esperanza de vida de forma rigurosa y super eficaz.

 

There are 2 comments for this article
  1. Yolanda Isabel Hurtado García at 16:46

    ya quisiera yo estar en Valencia en ese lugar y que me hicieran la prueba, je,je,je…besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *