LA CUESTA DE TITA

Se llama Blanca Cuesta y nunca un apellido fue tan premonitorio…

Porque a la Baronesa Thyssen se le hace de lo mas Cuesta arriba lo de su nuera, y la Cuesta un montón –presuntamente- soportarla.

La ultima afrenta-disgustazo es que su Borja & Blanca (unidad indisoluble mal que le pese), la ha devuelto una casa (acaso “casoplón”) que Tita regalo a su criatura, como quien regala cromos…

Porque claro al  matrimonio le resulta muy duro asumir todos los gastos que ocasiona esa propiedad y que antes corrían a cargo de su sufridora “mama”.

¡Que las hipotecas son una cosa muy mala en estos tiempos que corren Tita!.


A pesar de todo Anthony Toffoli, el padrino de Sacha y novio al parecer de Enrique del Pozo, que ha comentado: “Anthony es la persona a la que más quiero en este mundo desde hace cinco años”, ha salido en defensa de Tita, diciendo:

La Baronesa, como cualquier madre, está intentando hacer todo lo que puede para acercarse a su hijo“.

¡¡¡Hombreeee!!! ¿acercarse a su hijo, Toffoli?…

¿Pero qué dices?… ¡Que no!.. que exageras…

Es un regalo envenenado…

¡Porque es muy difícil andar de puntillas sobre las hipotecas y más aún si en el camino hay una Cuesta!…

Y como hablamos de Sacha, el niñito de B-B (Borja&Blanca), os cuento que dos de cada tres pediatras (68 %) recomiendan preparados farmacéuticos con plantas medicinales para las criaturas en general.

Este interés de los médicos por los productos naturales, como el própolis y la echinácea, coincide  con el hecho de que los padres reclaman cada vez más los tratamientos naturales para sus hijos, porque observan que con los medicamentos convencionales las recaídas son frecuentes.

Por eso quieren soluciones eficaces con los menores efectos secundarios posibles.

Los tratamientos a base de plantas y derivados de la colmena tienen un campo amplio de actuación, a veces en solitario pero otras como tratamiento complementario a los medicamentos sintéticos.

Una de las plantas más utilizada es la Echinácea, para las afecciones respiratorias.

Entre los pediatras que la recomiendan de forma habitual, tres de cada cuatro destacan la eficacia preventiva de esta planta para su uso en gripes y resfriados,  la ausencia de efectos secundarios, su potencia contra las afecciones respiratorias  y la ausencia de interacciones con otros medicamentos.

Los Laboratorios Arkopharma han creado la gama Arko Real con la Abeja Maya como madrina.

Dentro de ella encontramos jarabes formulados con plantas y otras sustancias naturales para el alivio de las molestias y problemas infantiles más frecuentes.

Entre sus componentes:

  • Jalea Real, una sustancia extraordinaria. Se ha confirmado como un excelente alimento para los seres humanos por sus propiedades nutritivas, energéticas y metabólicas.
  • Própolis,
  • Vitaminas.
  • Diferentes especies de plantas medicinales.

Todos estos activos forman parte de esta gama de jarabes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *