Actualidad, Salud

Las Bicicletas son para el verano y para siempre

El estrés es el mayor enemigo del relax y del placer. El ceño fruncido es una de sus señas de identidad. Y la piel apagada y las arrugas y la puerta abierta a muchas enfermedades. Una bicicleta eléctrica de diseño es un arma antiestres.

Formula Belleza

¿Qué es lo que mas favorece en el mundo, por dentro y por fuera?…Lifestyle_3_GALVANI 5_M_sRGB_72dpibaja

Pues no tener estrés.

Y claro, ahora, a las puertas del verano y de las vacaciones, quiero daros una noticia fresca y desestresante, que lo mismo mismito sirve para el momento, que para el otoño, o el invierno.

Porque desde luego, cuando los atascos se vuelven insoportables y nuestras terminaciones nerviosas se crispan…

…¿Qué puede haber mas extraordinario, por ejemplo, que pasar airosamente por cualquier sitio y llegar antes y mejor que nadie a cualquier parte?…

¡¡¡Y encima sin gastarnos ni un céntimo!!!

Bueno, ya desvelo el misterio: Estoy hablando de A2B, una bicicleta eléctrica portentosa que aterriza en España, con la intención de invitarnos a dar un paso adelante y llegar aún más lejos en nuestro concepto de desplazamiento.

La Marca, de matriz alemana, revolucionó en el año 2008 el mercado de las bicicletas eléctricas en Europa, con el desarrollo de la primera e-bike de alta calidad.

Con un motor especialmente diseñado para ser excelente en rendimiento, el modelo Octave supuso un hito en el sector de las bicicletas eléctricas y abrió todo un mundo de posibilidades para sus clientes y otras marcas que siguieron su estela.

KUO_CRANK SIDE FULL 2_bajaAhora el equipo alemán de diseño e ingenieros, ha desarrollado un lenguaje estético único con identidad propia.

Ni mas ni menos que la gama completa de bicicletas eléctricas de A2B, aunando la belleza estética y la funcional.

Cada uno de sus modelos es una combinación perfecta de diseño y rendimiento,  desarrollado con un concepto en mente: la sensación que producirá al utilizarla.

Por eso, el diseño deliberadamente sobrio y elegante oculta un rendimiento impresionante, proporcionando una conducción agradable y divertida”

Todo ello es el fiel reflejo de la dedicación, la atención al detalle y la pasión con las que se han diseñado, lo que les ha valido la reputación mundial de bicicletas Premium, de gran estilo y tecnológicamente avanzadas.

Miles de personas se desplazan ya en todo el mundo de otra manera, miles de personas han comprendido que moverse es algo más que ir hacia adelante. Miles de personas eligen A2B. 

¿Y el precio?…

Pues de 1.400 a 3.700€  dependiendo del modelo

¡¡¡¡GUAYYYYYYY!!!!

Formula Belleza

También te puede interesar

Formula Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formula Belleza