Sin categoría

¿Quien le teme a la cuesta de enero?

¿Quien le teme a la cuesta de enero?

Para que bajo la mascarilla “antibicho 19”, al final del día la piel no este asfixiada, deshidratada, apagada e irritada Clarins propone una serie de magníficos tratamientos: Doux Nettoyant Gommant Express de Clarins para limpiar. Sérum Multi-Réparateur Restructurant para mimarla. Booster Repair para calmarla, Crème Douceur Jour para reconfortarla y Lotion Tonique Camomille para apaciguarla y refrescarla.
Clarins Men es energía

Clarins Men es energía

  La piel de los hombres es más gruesa y el ritmo de renovación celular más rápido a causa de la testosterona. Necesita por tanto mayor energía para funcionar correctamente.…
Postizas pero preciosas

Postizas pero preciosas

Colocarse unas pestañas postizas es de lo más favorecedor, pero no siempre resulta fácil hacerlo… Eso ocurría hasta ahora, que una Marca coreana-estadounidense como Kiss , acaba de aterrizar en España, para revolucionar el universo de los postizos, incluidas las uñas.
Adelante el trasero

Adelante el trasero

   Pues sí, los traseros, o los “Bum-Bum” como se les llama en Brasil, toman la delantera y cada vez la moda marca en mayor grado la necesidad de lucirlos…
Besos que saben a besos

Besos que saben a besos

Un beso equivale a regalar un recuerdo for ever, máxime cuando se trata de un beso: “Bello como la Naturaleza” Y eso es lo que hace Belius : decorar los besos, hacerles bellos, porque es el primer pintalabios ecológico y vegano de larga duración y de origen español (certificado por Ecocert y V-label)
Las flechas del amor

Las flechas del amor

Gustavo que al “caloret” de su aventura con Maria Lapiedra desea rejuvenecer y estar mas guapo, se ha sometido a un tratamiento de estética con la Dra Maria Jose Barba. ¡Y lo ha conseguido! porque esta mucho mejor. Al mal tiempo mediático, buena cara de tratamiento.
La Mejor Cirugía Estética

La Mejor Cirugía Estética

Cuando se piensa en el bisturí para mejorar la imagen personal, para solucionar complejos, para dejar de ser un patito feo y amargado por la vida, la eleccion del cirujano es fundamental. Os recomiendo al Dr Álvaro Fernández, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora. Miembro de la SECPRE y Profesor adjunto de Anatomía Humana.
Adelgazar de verdad

Adelgazar de verdad

Finalmente puedo hablaros hoy de una dieta para obtener el mejor tipo y la mejor salud. Es muy fácil de llevar a cabo y de practicar como educación alimentaria. La dieta Paleolítica. ¡Prueba y veras que deprisa funciona!

BELLEZA QUE SE BEBE

El agua de mar ofrece grandes beneficios para la belleza y la salud. El Mediterráneo y sus algas son un campo de cultivo extraordinario para obtener sus máximos beneficios.

ADICTIVOS

¿Te llamas Pilar?... Pues te deseo todas las felicidades posibles por tu santo... Y claro, un regalazo, que te lo mereces... Ya sé que quienes no os llamáis así estáis…

AÑO NUEVO, IMAGEN NUEVA

Practicamente YA comienza un nuevo año, que debería estar cargado de buenos propósitos y de mejores intenciones. Un año pues para disfrutar de la belleza hasta sus ultimas consecuencias, esas…

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

Para todos, Felicidad...   Esa felicidad que nace de tener cerca a quienes amamos... De poder llevar a cabo con exito aquello que queremos hacer... De captar las cosas bellas...…

Bronceado sin sol en cualquier momento

Los moderno autobronceadores no estropean en absoluto la calidad ni cualidad de la piel, y se consiguen  unos tonos muy naturales. Su efecto es semejante al de la oxidación que…

Para…Manos…Finas

Los baños de parafina son una técnica de resultados muy satisfactorios y rápidos. Consisten en introducir las manos en una solución líquida y templada de parafina. Se envuelven a continuación…

SIN PECAS

Contra las pecas lo mejor es evitar el sol. Y no sólo el de la playa o el de la piscina, sino el habitual. O sea, hay que utilizar siempre…
  • 1
  • 2