Aceites esencialmente maravillosos

Aceites esencialmente maravillosos

 

Nos encantan los aceites esenciales, pero son muchos los mitos y dudas acerca de su utilización en el rostro. SKIN RETOUCH VISUAL

 

Así que hoy vamos a aclarar las dudas de una vez por todas ¿os parece?…

Y de paso hablamos de un producto maravilloso que estoy segura que os va a encantar

 

Fijaros: los aceites esenciales se utilizan desde hace miles de años y se consideran una de las sustancias naturales más poderosas dentro de la cosmética natural.

Sus innumerables y poderosas propiedades a nivel cosmético, terapéutico, emocional y mental, previenen el envejecimiento prematuro, aumentan la regeneración celular, y reducen el impacto del estrés.

 

-Pero ¿Un aceite esencial es sustituto de un serum?

Solo cuando utilicemos una combinación adecuada para nuestro tipo de piel. Los serums formulados por aceites esenciales tienen una altísima concentración de principios activos naturales. Penetran rápidamente hasta las capas epidérmicas más profundas, con resultados inigualables para el organismo y visibles casi de forma inmediata.

 

-¿Se puede utilizar un aceite esencial como tratamiento único?

No porque no hidrata la piel al no contener agua. Pero activa la producción celular.

 

-¿Pueden engrasar la piel?

No, porque no dejan residuos en la superficie.

El tiempo de absorción de un aceite esencial varía en función de su peso molecular pero como máximo tarda 15 segundos en ser absorbido por nuestras células, por lo que tampoco dejará brillos.

 

-¿Es recomendable utilizarlos en pieles grasas? 160_F_49249703_Y9GFubn0y3FJgNrxxktAGtBZ59hOE1Ec

Sí cuando los principios activos escogidos son los adecuados.

Entonces ayudan a controlar la producción de la glándula sebácea, a prevenir la aparición de comedones y granitos y a aumentar la resistencia cutanea.

 

-¿Se pueden utilizar los aceites esenciales en verano?

Los serums compuestos por aceites esenciales se pueden utilizar sin ningún problema siempre y cuando las concentraciones sean las adecuadas y no sobrepasen una formulación del 7% (lo normal usado en aceites esenciales faciales).

Y por supuesto, combinándolos a posteriori con un factor adecuado a nuestro fototipo para estar correctamente protegidos.

 

¿Y el mejor producto facial formulado con aceites esnciales?

El nuevo Z-22 Absolute Face Oil de Zelens, que refuerza la barrera natural de la piel e impulsa su hidratación, engrosándola instantáneamente y logrando un acabado suave y aterciopelado.aceite esencial

 

 

¡¡¡TE LO RECOMIENDO!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *