Con sobresaliente, Sin categoría

Ni Complejos, ni Feos, ni Vagos

Nunca hay que sentirse acomplejado frente a los demás. la ciencia la cosmética y sobre todo la inteligencia y la imaginación pueden convertirnos en los mas atractivos del mundo

Formula Belleza

Sin complejos, porque siempre hay alguien mas guapo, mas alto, mas joven, mas inteligente, mas bueno, mas ocurrente y más simpático que nosotros, pero también siempre hay alguien que lo es menos, o mucho menos…

Por lo tanto, subir peldaños en el empeño es una meta que debemos proponernos, pero siempre con la seguridad de que nos encontramos en un estupendo punto de partida, el nuestro que es ni mas ni menos que una parte de la personalidad propia, que esa ¡¡si que puede ser única e irrepetible si la trabajamos!!!.

¡Y claro que podemos mejorar, sobre todo respecto al atractivo personal, que suele responder a una formula infalible:

Cuando estamos mas guapos, nos sentimos mejor. Cuando estamos mejor somos mas simpáticos, y cuando somos simpáticos, sonreímos mas y damos rienda suelta a las endorfinas, que son la droga de la felicidad y que las fabricamos nosotros mismos, sobre todo con la abierta carcajada…

Te pregunto ¿Encuentras que tienes kilos de mas?.… Pues a bajarlos, pero sin agobios ni estrés.

Hay una formula muy fácil, “Desayunar fruta, comer verdura y cenar proteína… adiós al azúcar y a la harina y a los hidratos en general. Es sencillo y notaras los resultados muy rápidamente…

¿Tienes los labios muy finos, los ojos pequeños, el cuello muy corto?… Créeme que el maquillaje hace milagros en los dos primeros casos. La conjugación de colores y de productos voluminizadores te dejaran flipada/o. Y respecto al cuello, dependerá mucho del efecto óptico que puedes crear con el peinado adecuado y los cuellos en pico (nunca redondos).

Y es muy divertido probar y probar, sin cansarte porque en cualquier momento se hará la luz y entenderás que gustas mucho mas cuando “te trabajas”

Puedes cambiar, sin miedo, el tono del cabello… hay unos tintes que solo persisten un lavado ¡pruebalos!… y afianza tu autoestima…

Y nada de miedo a cortarte el pelo, las extensiones son el antídoto contra el arrepentimiento, o sea, si no te encuentras bien después del “pelado” las tienes de diferentes largos para sacarte del apuro, hasta que te vuelva a crecer…

También son super útiles a la hora de “espesar” la melena, no tienes mas que ver a todas las presentadoras (a casi todas) como parece que tienen pelazo, y en realidad lo consiguen con la ayuda de los postizos.

Los postizos además son extraordinarios para las pestañas que transforman los ojos “imperceptibles” en ojos lindos… Y más aún si eliges el color y pruebas lentillas en ellos (azules, verdes, violeta). Son muy asequibles y fáciles de colocar (tanto las extensiones como las lentillas)…

Pero lo que mas te va a favorecer es lo de sentirte bien contigo misma y trasladar esa paz interior a quienes te rodean.

Respecto a la sonrisa, nada favorece mas que unos dientes perfectos… ¿Los tienes?…pues de lo contrario las carillas dentales, de composite o de porcelana, obran milagros…

Y las manchas dentales o el tono oscuro pueden eliminarse y blanquearse en casa o en el odontologo. Estudia cual es la posibilidad que mejor te va ¡y a por ella!…

Que no te frene el precio… cualquier tratamiento puedes pagarlo de muy diferentes maneras.

Tienes que tener ilusión y esa ¡que nunca decaiga!, porque junto con la imaginación formara una estructura indestructible a pesar de la oscuridad de las mil y una noches. Y dejaran arrinconados los cuentos para convertirte en LA LEYENDA de los mil y un días.

¡Suerte! y CONSTANCIA, no existen las personas feas sino las que no se arreglan

 

Formula Belleza
Formula Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formula Belleza