Solares

Sol Salud y belleza

Sol Salud y belleza

El sol ya no es un problema. Nos sirve para estar mejor y mas guapos, siempre que tengamos en cuenta una serie de productos, consejos y trucos
El resplandor de la piel

El resplandor de la piel

El buen tiempo ayuda a que seamos mas felices, Pero no siempre es bueno el sol que tanto amamos. Por eso debemos protegernos frente a sus radiaciones. Caudali nos ayuda a lograr el tono perfecto, sin riesgos y sin manchas.,

LA FORMULA DE LA BELLEZA

Lo estaba pensando hoy... ¿Cuál es la fórmula de la Belleza?... Nunca se me han dado bien las matemáticas, así que me siento fenomenal solo de pensar que voy a…

DESNUDAS AL SOL

No es solo para ir a la playa… no, no, no Pero si es cierto que quitarse la ropa se ha puesto de moda… Y claro, por esto mismo, Interviu…

CAIDAS Y CUIDADOS

¡Pero qué agresividad hay por estos mundos próximos!... Es horroroso.... Existe gente que parece morder cada vez que habla... Y un ejemplo es la pelea continua y aburrida de los…

BELLEZA A PRIMERA HORA

El príncipe Carlos de Inglaterra, además de “hombre del tiempo” (le encanta la metereología y dar las previsiones atmosféricas en TV), también es DJ como Paquirrín... Personalmente no me extraña…

REALMENTE NOCIVOS

¡Oh Dios!, REALmente es tremendo lo que le ha ocurrido a Froilan de todos los santos... Pobre criatura, con su pistolita o su escopetita o lo que sea, ha disparado…

EL SOL DEL INVIERNO

Ella se ha empeñado y es muy cabezota.... Tras no ser admitida en las universidades de Madrid por el tema Carlos, Maria Jose Campanario va a realizar un curso de…

LOS RAYOS UVA DE LA IRA

La novela y después la película, se llama “Las uvas de la Ira” Y ambas reflejan el más impresionante retrato de la depresión que asoló los Estados Unidos en los…

LOS MONOS DE MÓNACO

¡Por fiiiinnnn! Súper-monas estas criaturas de Mónaco, han decidido casarse… Será el sábado la gran boda, la de Alberto de Mónaco y la nadadora Charlene Wittstock , que cada vez…

GUAPAS COMO ANGELINA JOLIE

Nos gusta estar morenitas y delgaditas y estupendas ¿a que si?... Bueno, pues como ya conocemos todas las consecuencias dañinas de una exposición excesiva a los rayos solares, sin la…

SOL, PROTECCION Y JENNIFFER ANISTON

La “novia de América”, como llaman a Jennifer Aniston, quiere tener además, otro novio. No es que sea promiscua, es que América es muy grande y a lo mejor la…

LOS PASOS DE ANTONIO BANDERAS

Parece ser que el rey Jorge III de Inglaterra escribía un diario. Y ¡cosas de la vida!...el  4 de julio de 1776 había anotado solamente "Nothing important happened today", es decir…