EL SOL DEL INVIERNO

Ella se ha empeñado y es muy cabezota….

Tras no ser admitida en las universidades de Madrid por el tema Carlos, Maria Jose Campanario va a realizar un curso de Técnico Superior en Prótesis Dentales en Sevilla…

Así que como un sol brillante, la tendremos cuidando nuestros dientes…

Que se prepare el Ratoncito Perez, que la competencia que se le viene encima es feroz…

Jesulín se siente muy satisfecho con esta vuelta al ruedo de su mujer… y ¿quién sabe?… quizás también porque cualquier día pierde un diente en sus tareas toreras y así, todo se queda en casa…

Por cierto, y respecto a soles radiantes, Piz Buin Mountain Combi Suncream + Lipstick (crema solar +stick labial), es el mejor aliado para practicar tu deporte invernal favorito, sin temor a los daños provocados por el sol, el viento o por el frío.

La Crema solar, con una tecnología de filtros solares foto-estables UVA/UVB en combinación con la vitamina E, ayuda a prevenir las lesiones en la piel provocadas por los rayos UV y protege e hidrata 24 horas el rostro del frío y el viento.

Testado en el Himalaya. De rápida absorción, resistente al agua y a la transpiración, resulta el producto perfecto para lograr una protección ideal en las condiciones

Por su parte, el Stick labial de PIZ BUIN® SPF 20 protege los labios de los efectos dañinos de la exposición a los rayos UVA/UVB y les proporciona una hidratación de larga duración.

Contiene un ligero aroma a vainilla.

Con su práctico formato 2 en 1, nos permite aplicar la protección solar en cualquier momento para que estemos siempre protegidos.

Además, su envase, un tubo completamente ergonómico, plano y con las aristas redondeadas, es muy cómodo y seguro para llevarlo discretamente en el bolsillo para que esté siempre a mano cuando se necesite.

Piz Buin Mountain Combi Suncream + Lipstick Combi 2 en 1 Crema solar FPS 15, 20ml + Stick labial FPS 20, 2.3 ml. Precio: 10 €

Combi 2 en 1 Crema solar FPS 30, 20 ml + Stick labial FPS 20, 2.3 ml. Precio: 10.60 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *