LOS MONOS DE MÓNACO

¡Por fiiiinnnn!

Súper-monas estas criaturas de Mónaco, han decidido casarse

Será el sábado la gran boda, la de Alberto de Mónaco y la nadadora Charlene Wittstock , que cada vez imita mejor a Grace Kelly, de la que ya casi es un calco…

Pero esta vez, a tan fausta celebración  no asistirá nuestra familia real…

¡Qué pena más enorme…  no veremos los lindos modelitos que lucen sus testas coronadas!…

Tan ideales y decorativos como se ponen sus altezas para tales ocasiones…¡sí, sí que es pena!…

Aunque ¡adiós a las penas!…

Encantados tenemos que estar, porque  nosotros también podemos lucir guapisisisimos, aunque imitando a los monarcas que subvencionamos con impuestos (y nunca mejor dicho ¡impuestos!, por lo menos en mi caso), tampoco vayamos a la súper boda monaguesca

 

Y eso porque nuestro rostro se iluminará aun más que el de la novia, con  el Solar  Be+, que además de Antiaging es Fotoprotector con color SPF50+

Su innovadora fórmula protege contra los efectos nocivos de los rayos UV e Infrarrojos A (IR-A) desde la más alta cosmética.

Un concepto de tratamiento antiaging solar con color que unifica el tono de la piel aportando, además, un tono bronceado gracias a sus pigmentos naturales.

 

Entre sus componentes, figura el activo innovador Be+ Cell Protection Complex®, de origen biotecnológico y carácter probiótico, cuyos estudios patentados han demostrado su doble  acción frente a los efectos nocivos del sol a largo plazo:

 

1.- Efecto Antiaging: La radiación IR-A del sol incrementa la temperatura de las células de la hipodermis, causando, con el tiempo, la destrucción del colágeno.

 

El nuevo activo innovador de Be+, gracias a su efecto antioxidante, minimiza este efecto y protege la piel del envejecimiento prematuro.

 

2.- Protección del ADN de la piel: Be+ Cell Protection Complex® estimula las defensas cutáneas naturales, reduciendo los daños estructurales provocados por el sol en el ADN y favoreciendo su recuperación.

 

Además, el tratamiento cuenta con agentes texturizantes que favorecen su extensibilidad.

Aportan suavidad tanto de forma inmediata como a largo plazo.

Mejoran la eficacia de los filtros solares -facilitando su dispersión en la formulación-.

Y consiguen un acabado agradable y natural.

PVP orientativo: 16,95 euros

De venta en farmacias

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *