tratamientos

BELLEZA PARA HOMBRES

Los hombres cada vez se cuidan más. Sus puntos débiles son la caída capilar, las arrugas y las facciones muy duras, que les dan un aspecto de enfado.

BELLEZA EN HIALURONICO

Esta de moda el acido hialuronico, capaz de devolverle la juventud ala piel. Ahora una mascarilla de facíl uso, nos lo proporciona y nos devuelve la uventud

BELLEZA EN TRUCO O TRATO

La delicada zona del contorno de ojos necesita un Truco o un tratamiento para que la mirada sea preciosa y se borren las huellas del cansancio

BELLEZA FOR EVER

Rejuvenecer es menos complicado ahora que en el pasado, gracias a una técnica que trabaja con material autologo, es decir, procedente del propio paciente.

BELLEZA MASCULINA

A las mujeres nos gusta que ELLOS se cuiden también. El Indiba del Dr Junco es un tatamiento que proporciona resultados espectaculares también para los hombres.

BELLEZA DE RODILLAS

Y justo allí, donde la liposucción poco puede hacer, se pone de manifiesto el enorme poder de una maquina, casi de ciencia ficción... Es la zona de las rodillas y…

BELLEZA EN INYECTABLES

Me consta que hoy os voy a dar una gran alegría... Es que ¡para completar en gran número de tratamientos rejuvenecedores que existen en el mercado, aparece uno que tiene…

BELLEZA SIN ARRUGAS

Bueno, estoy encantada y seguro que vosotros también lo estaréis cuando os cuente cosas del RELLENO FACIAL MAS AVANZADO del momento: Es la LIPOTRANSFERENCIA ENRIQUECIDA CON FACTORES DE CRECIMIENTO EPITELIAL.…

BELLEZA EN LA MIRADA

¿A que quieres que las cosas (las del amor, del trabajo, de la salud, de la belleza vayan mejor?... ¿A que no resistes el aburrimiento, ni la rutina?... ¿A que…

METER EN CINTURA

España esta de moda... Lo ganamos todo mal que les pese a los guiñoles franceses esos “tan simpáticos”... Tenenos los mejores deportistas “en racha” ... Tenemos las vacaciones mas cerca...…

BELLEZA INTELIGENTE

Os lo digo de verdad ¡estoy harta!... Bastante aburrida y agobiada de oír tarde día y noche desde todos los Medios, que todo va fatal, que todo es espantoso, que…

VAMPIRESA & VAMPIRO

Adiós Taylor Kinney, guapísimo actor de “Crónicas vampiricas”, ¡pobrecillo!... Adiós le ha dicho su hasta ahora novia Lady Gaga... ¿La razón?... Pues al parecer que Gaga (del todo) va a…

LA CORONA Y LA CORINA

Nadie va a preguntar nada... silencio en el senado, porque sus Señorías son suuuuuperrr discretas... Y tu, “ponme la mano aquí mi Corina, ponme la mano aquí” que cantaba Chabela…

LA ESTELA DEL OXIGENO

Nos encantaría darnos un respiro, pero es que no nos dejan… Que si la economía fatal, la monarquía fatal, la política fatal… ¡Necesitamos oxigeno!... Por eso hoy os voy a…