BELLEZA PARA HOMBRES

Los hombres son más dociles a la hora de dejarse aconsejar por el cirujano o el medico esteticoLa mayoría de los usuarios hombres que se practican tratamientos estéticos son empresarios.

Este es el dato que recogen las clínicas de cirugía estética.

Y es que cada vez en mayor medida, el género masculino se preocupa por tener un mejor aspecto que le ayude en las relaciones laborales.

Las caras “enfadadas” ya tienen solución.
Existe un porcentaje de hombres que poseen la mandíbula y el entrecejo marcados en exceso, por lo que ofrecen una imagen hosca y en ocasiones negativa.

En la Clínica Doctor Arquero se realiza la infiltración de bótox tanto en la mandíbula como en el ceño, lo que destensa ambas parte del óvalo facial, por lo que se consigue una cara más serena y armónica que de forma innegable ayuda a los empresarios a desarrollar una actitud más afable en su día a día.

La pérdida de cabello es otra de las principales preocupaciones masculinas.

En la misma  Clínica se lleva a cabo una práctica con Factores de Crecimiento con el fin de ayudar a regenerar el pelo: Es un proceso que requiere varias sesiones y un poco doloroso pero a
medio plazo da buen resultado.

Los factores de crecimiento consisten en realizar microinfiltraciones de plasma rico en plaquetas del propio paciente para estimular la aparición de vasos sanguíneos y así reparar la zona logrando el crecimiento de nuevo cabello y previniendo la pérdida del ya existente: La calvicie es uno de los puntos débiles del hombre y con esta técnica ahora pueden recuperar la autoestima y la confianza en sí mismos.

Las arrugas faciales también forman parte del  ranking en tratamientos estéticos masculinos.

Uno de cada cuatro españoles confiesa que estaría dispuesto a practicarse “pequeños arreglos” para conseguir una buena cara y disimular o en algunos casos eliminar determinados signos de la edad.

Estamos ante un cambio en la sociedad. Ellos también quieren verse atractivos independientemente de sus años.

Aunque los procesos de infiltración son prácticamente iguales tanto en hombres como en mujeres, lo que sí es cierto es que en nada tiene que ver la actitud de unos y otros cuando acuden a la

consulta.  Los hombres sienten cierta vergüenza, saben que son una minoría pero se dejan aconsejar y son más dóciles que las mujeres. Ellas tienen ideas preconcebidas y es más difícil
disuadirlas de sus deseos, que no siempre se ajustan a la realidad.

El Dr. Pedro Arquero, es el actual presidente de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP).

Tel: 915159510

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *