MANCHAS…DIFICILES DE BORRAR….Y ARRUGAS

Es terrible…

María José Campanario y su madre han sido declaradas culpables por su implicación en la operación Karlos

Naturalmente, ante tal contingencia, la mujer de Jesulín está que “echa las muelas”, una expresión que no me gusta mucho, pero que a ella la va muy bien, por el aquel de que “estudia para dentista”…

Mejor dicho, estudiaba, porque la Universidad Europea de Madrid le ha dado calabazas….

No me refiero a suspensos, sino a un adiós definitivo, porque no permite que sus estudiantes estén presuntamente condenados…

Y es que esto de la popularidad y de los delitos y de la TV y etc., son elementos  tan picantes como las guindillas salvajes…

Son manchas difíciles de borrar…

Y a propósito de manchas,  el LÁSER FRÁXEL RE:STORE DUAL es un tratamiento reparador intensivo que las elimina junto con las arrugas, los dos signos más visibles de envejecimiento prematuro causados por el sol.

Según un estudio de Solta Medical (la multinacional propietaria del aparato), los españoles somos los europeos más concienciados sobre los  efectos negativos de la exposición solar. ¡Qué bien!

Según este estudio,  el 80% de las europeas mayores de 50 años reconocen que ya tienen arrugas y líneas de expresión y   a casi la mitad de ellas, el 44%, les gustaría deshacerse de estos signos de la edad y ofrecer un aspecto joven y saludable acorde con sus años.

El tratamiento con este primer láser fraccionado (que elimina manchas y arrugas), es perfecto para conseguir un rostro rejuvenecido y de aspecto natural.

Se necesitarán entre 2 y 4 sesiones para obtener resultados completos de rejuvenecimiento de la piel, según se traten manchas o arrugas.

Se utiliza crema anestésica antes del tratamiento para evitar las molestias propias del láser, pero el nuevo Fraxel Dual es mucho menos doloroso que modelos anteriores.

Después de cada sesión la piel queda enrojecida.

Posteriormente se crea una fina costra y cuatro días después la recuperación es total.

Estimula el propio proceso de recuperación de la dermis, consigue una piel más tersa, fresca y con una mejor tonicidad y textura.

La relación completa de las clínicas que tienen Fraxel la encontrarás en www.fraxel.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *