Uñas Postizas

Quería ponerme uñas postizas. ¿Pueden durar varios días o sólo uno?

Existen uñas postizas en el mercado, de muy diferentes tipos: desde las que duran tan solo una horas, hasta las de porcelana, que se esculpen literalmente encima de la uña que se quiere “maquillar”. Lo que sí ha de hacerse en cualquier caso es cuidarlas para que no se debiliten. En la farmacia existen cápsulas vitamínicas específicas para pelo y uñas, y la cosmética ofrece infinidad de productos que las fortalecen.

There are 2 comments for this article
  1. Chinita at 14:24

    Me podrías dar algun truco para eliminar las manchas amarillas que aparecen en uñas y dedos de fumar….Mi madre es muy fumadora y se le han quedado algunos dedos amarillentos…dan sensación de suciedad pero la verdad es que debe ser de la nicotina, porque es solo en el índice y el medio…a lo mejor sabes algun truco para esto….Gracias

  2. Rosy Martinez-Burgos at 09:54

    En el mercado existen productos que ayudan a eliminar esas manchas, por ejemplo de la marca Talika…unas pastillas efervescentes que se disuelven en un poco de agua templada. Metiendo alli inmediatamente los dedos mejoran mucho las manchas a las que aludes.
    Un truco casero consiste en poner en un recipiente un poquito de agua templada, con una gotas de lejía y medio limón. Debes utilizarlo a diario y dejar los dedos en inmersión durante diez minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *