Viajes

BELLEZA INTELIGENTE

Os lo digo de verdad ¡estoy harta!... Bastante aburrida y agobiada de oír tarde día y noche desde todos los Medios, que todo va fatal, que todo es espantoso, que…

GUAPAS COMO SIRENAS

No fue un canto de sirenas, sino una actriz que siempre nos dejó con la boca abierta bajo el agua ¡que ya es difícil!... Esther Williams, conocida como "la sirena…

SI YO FUERA RICA

Tal vez es el otoño.... Caen al suelo las hojas de los árboles y caen como ellas los políticos... Zapatero, Papandreu, Berlusconi etc, se han quemado con esa cosa llamada…

ADELGAZAR SIN PROBLEMAS

Julia Roberts va a rodar una película con el realizador Tarsem Singh en la que hace de reina malisima... de esas que caen gordas de puro aborrecibles, a pesar de…

LOS HUEVOS DE MI VIDA

“Lady gaga tiene muchos huevos” asegura la diseñadora Lydia Delgado, “para llevar los modelitos que se pone la criatura...” Pero en realidad no es la Lady quien elige su vestuario,…

PLACER, BELLEZA Y CONFORT

Ya se que me estoy poniendo un poco pesada con los Duques de Alba, Duquesa ella y Duque consorte (y hay quien dice “ con suerte” él)... Pues no puedo…

CARRATRACA MON AMOUR

Ella, fascinante, culta y encantadora, era uno de los personajes preferidos por la prensa amarilla del momento… Y todos la criticaban porque siendo grande de España se casara con un…

HONDURAS Y ENERGIA

No sé a quién le importa y a quien no, pero Paquirrín perdió su energía y se marcho de la isla… ¡Bendita criatura!... Ya pueden respirar tranquilos los cocos de…

AMOR, AMOR, MUCHISIMO AMOOOOOR

¡Que fuerte!.... No quiero entristecerte ni mucho menos, pero al parecer, el 50% de los actuales matrimonios en nuestro pais, finaliza con un divorcio. Y por si esto fuera poco,…

CUANDO TU VAS….YO VUELVO DE ALLI

No es tan solo una canción de Chenoa… Es que  las vacaciones se han acabado… Y aparece el “Estrés post-vacacional” con el estrés, la apatía y la desgana que lleva…